Pumas vence a los diablos del Toluca con autogol del arquero

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2020 | 3:08 PM

Pumas vence a los diablos del Toluca con autogol del arquero

Con un autogol del arquero de los Diablos Rojos, el cuadro de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se impuso como local en la jornada 14 del torneo de Apertura Guard1anes2020 de la Liga Mx.

El resultado le permitió a los universitarios alcanzar 27 puntos y ponerse a solo tres del líder León, que jugará este lunes su partido. El Toluca mantuvo el décimo lugar, que lo tiene en puestos de repesca.

El Toluca salió enchufado en la primeros 10 minutos del partido, aprovechando la banda derecha de Raúl López, quien metió centros que terminaron con disparos del ecuatoriano Michael Estrada y el brasileño William Da Silva.

A Pumas le costó generar en ataque y tras un cabezazo ofensivo que se fue desviado, el uruguayo Facundo Waller recuperó la pelota y centró con dirección a la portería en donde el guardameta García no controló y metió el esférico en su meta para el 1-0 a los 75.

Los últimos minutos del partido le pertenecieron al Toluca, que metió balones al área que no aprovecharon sus atacantes.

UANE

Notas relacionadas