Qatar 2022: Alemania continúa vivo tras empatar 1-1 con España

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2022 | 3:02 PM

Qatar 2022: Alemania continúa vivo tras empatar 1-1 con España

Este domingo desde el estadio Al Bayt, España y Alemania dividieron unidades al empatar 1-1 en el partido correspondiente a la segunda jornada de fase de grupos del mundial de Qatar 2022.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro se mantuvo muy intenso para ambas escuadras, sin embargo, ninguna lograba abrir el marcador.

Para el 61’ Jordi Alba mandaba un centro raso al primer palo al cual llegaría Álvaro Morata para definir de primeras por encima de Manuel Neuer.

El cuadro de la ‘Furia Roja’ continuaba intentando con varios disparos. Sin embargo, al 84’ el delantero alemán Füllkrug empataba el partido con un disparo fuerte y alto que mandaba desde dentro del área tras una indecisión defensiva de España.

Con este resultado el grupo E se encuentra de la siguiente forma: España de líder con 4 puntos, seguido de Japón con 3 unidad, en tercer lugar, Costa Rica con 3 puntos y en cuarto lugar con uno.

Los clasificados del Grupo E para los octavos de final se conocerán la siguiente semana con los últimos encuentros de fase de grupos cuando España se enfrente a Japón y Costa Rica a Alemania. Ambos duelos serán el jueves 1 de diciembre a las 13 horas (tiempo del centro de México).

cardie