Qatar 2022: ¡Históricos! Marruecos hace la hazaña y elimina a España en octavos de final

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2022 | 12:04 PM

Qatar 2022: ¡Históricos! Marruecos hace la hazaña y elimina a España en octavos de final

La participación de España en el Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin, luego de que de manera sorpresiva el conjunto de Marruecos se impusiera en la tanda de penaltis e hiciera la hazaña histórica de meterse a cuartos de final.

En un partido muy disputado en el Estadio Education City, los marroquíes lograron neutralizar a los dirigidos por Luis Enrique, quienes llegaban a este encuentro como uno de los grandes favoritos para llevarse la tan ansiada copa.

El un agónico juego se alargó hasta la instancia de los penales tras empatar a ceros en el tiempo regular y los tiempos extras.

De la mano del arquero Bono, Marruecos logró atajar los tres penales cobrados por España, Sarabia, Carlos Soler y Busquets, los tiradores.

Mientras que por parte de los de África en los pies de Sabiri, Ziyech y Achraf, consiguieron anotar 3 tantos que le valieron para meterse a cuartos de final, algo que no sucedida desde 1986.

Los de Marruecos conocerán a su próximo rival del vencedor del encuentro entre Portugal y Suiza que se disputará este mismo martes.

UANE