Qatar 2022: Llega a México la Copa del Mundo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2022 | 2:52 PM

Qatar 2022: Llega a México la Copa del Mundo qhFRAssTLMFQRyUbOIrk.jpg IzENC1q7NI8SfaA6C2kP.jpg 9I6piH4UUktjVPxvOho8.jpg Ueta6Flsx7kKOtsQ5YSq.jpg

Este fin de semana arribó a nnuestro país, la Copa de la FIFA, trofeo que será entregado al Campeón del Mundial Qatar 2022.

La Copa fue recibida por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en representación del presidente López Obrador, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Somos el primer país en América al que llega esta copa, este trofeo, que simboliza la pasión por el futbol y muchas otras cosas, convivencia internacional, reglas del juego, respeto a los demás, significa juego limpio”, dijo el canciller.

El canciller agradeció su apoyo a la FIFA para enviar la Copa Mundial a México que recibió en el Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El trofeo será exhibido este domingo 16 y lunes 17 en el deportivo Utopía en la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

En los siguientes días también estará en Monterrey y Guadalajara.

El titular de la SER detalló que se inician también los preparativos previstos para el próximo mundial porque, a partir del 18 de diciembre que culmina Qatar, se inician México y Norteamérica 2026.

cardie