Que siempre no: Instagram da reversa con actualizaciones similares a TikTok

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2022 | 4:40 PM

Que siempre no: Instagram da reversa con actualizaciones similares a TikTok

Sin duda una de las plataformas más populares del momento es TikTok, y varias plataformas buscan imitar algunas de estas funciones para saber si tendrán el mismo éxito, pero esto no ha sido bien recibido por los usuarios.

Uno de estos casos es el de Instagram, que es más conocido por las fotografías, pero se quiso enfocar en los videos cortos, incluso aumento la recomendación de videos para cada usuario, lo cual no le pareció a los internautas y lo criticaron duramente.

Ante esto, Instagram decidió dar reversa con esta actualización, la cual ya estaba de prueba en algunos dispositivos y se eliminará para poder analizar estos cambios y como implementarlos en un futuro.

Adam Mosseri, jefe de Instagram le dijo a The Verge lo siguiente: “Me alegro de que nos arriesgáramos; si no fallamos de vez en cuando, es que no estamos pensando lo suficientemente en grande o siendo lo suficientemente audaces. Definitivamente necesitamos dar un gran paso atrás. Debemos aprender y entonces regresaremos con alguna nueva idea. Así que vamos a trabajar en eso“.

¿Qué te parece esta decisión de Instagram?

UANE

Notas relacionadas