¡Que siempre si! Será necesario el registro para recibir refuerzo contra el COVID-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de December, 2021 | 9:31 AM

¡Que siempre si! Será necesario el registro para recibir refuerzo contra el COVID-19

Esta mañana durante la conferencia matutina, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell informó que sí será necesario que los adultos mayores se registren en la página mivacuna.salud.gob.mx para recibir su dosis anticovid de refuerzo.

En su participación en ‘la mañanera’ celebrada desde Palacio Nacional, el funcionario reconoció que, pese que al anunciar esta nueva campaña de vacunación se había asegurado que dicho registro no sería necesario, este requisito facilita el proceso, por lo que las personas deberán cumplirlo.

“Cuando anunciamos la dosis de refuerzo en adultos mayores indicamos que no se necesitaría registro previo, sin embargo, hemos identificado que es conveniente tenerlo. La razón es para facilitar los procesos de registro”, explicó.

“Las personas adultas mayores no queremos que estén mucho tiempo en espera en los centros de vacunación previo. Sí será necesario. Llegan con su papeleta de vacunación, solo se agrega el lote, la fecha y ya tienen comprobante de vacunación. Es importante que se registren, la mecánica es muy simple en el portal mi vacuna “, agregó.

cardie