¿Qué significa la palomita gris de verificación de Twitter?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2022 | 8:21 PM

¿Qué significa la palomita gris de verificación de Twitter?

Todos estamos igual de confundidos con el futuro de la verificación de perfiles de Twitter, desde nuevos costos hasta cambios de color, ¿Qué significa la palomita gris? Aquí te explicamos:

La compañía anunció su nueva suscripción para mantener tu palomita azul activa, mientras que las de color gris se designarían a cuentas “oficiales”, función que anteriormente tenía la palomita azul.

Por ello, los usuarios grises con los considerados oficiales por la misma empresa, mientras que los azules pagan por serlo.

"No todas las cuentas previamente verificadas obtendrán la etiqueta ‘Oficial’ y la etiqueta no está disponible para compra. Las cuentas que lo recibirán incluyen cuentas gubernamentales, empresas comerciales, socios comerciales, importantes medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas. El nuevo Twitter Blue no incluye verificación de identidad: es una suscripción de paga opcional que ofrece una marca de verificación azul y acceso a funciones seleccionadas. Continuaremos experimentando con formas de diferenciar entre tipos de cuenta”, explicó Esther Crwaford, Directora de Gestión de Producto en Twitter.

¿Pagarías por tu palomita de verificación?

UANE