¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de May, 2021 | 10:35 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Este día  traerá consigo un respiro para tu agitada actividad cotidiana ya que podrás dedicarte todo el día a descansar, si así lo deseas. Algo bastante bueno sucederá en tu vida amorosa y a lo mejor únicamente te vas a fijar en lo exterior y no tomarás en cuenta más nada que pasarla bien.

Tauro

Guarda tu acelere para otro día y hoy dedícate a descansar que bien merecido te lo tienes. Tendrás un pensamiento práctico sobre todo lo que te está sucediendo en este periodo. Tu mejor compañía será una amiga de hace tiempo, así que planea algo para salir con ella y diviértete sin remordimiento alguno.

Géminis

Este día servirá para que reflexiones profundamente en lo que has alcanzado con el trabajo que vienes desempeñando y lo que aún te falta por hacer. La vida laboral está llena de muchos retos difíciles, pero satisfactorios porque te permiten un modo de vida con el cual cubres tus necesidades.

Cáncer

Planea bien lo que harás durante este día y no lo desperdicies haciendo cosas sin sentido porque luego estarás lamentándote de no haberlo aprovechado como querías. Continúa con los ojos cerrados el sendero que trazaste hace tiempo y no te desvíes a pesar de que las cosas se pongan difíciles.

Leo

Serás metódico en todo lo que hagas y no dejarás ningún detalle a la improvisación porque siempre eres bastante organizado con todos tus asuntos y te disgustas cuando las cosas no salen como las esperabas. Planea algo en familia o con tus amigos para pasar juntos este día de descanso obligatorio.

Virgo

Te comportarás un tanto ambicioso y tus caprichos aumentarán a medida que logres visualizar los beneficios que recogerás tras un gran esfuerzo realizado. La prudencia será tu asignatura pendiente, pero a cambio desarrollarás una fuerte sensibilidad para todo lo relacionado con lo estético.

Libra

Los recuerdos de un pasado lleno de amor te volverán a ilusionar haciéndote creer que estabas mejor acompañado, que en la soledad en la que ahora te encuentras. Es tiempo de mirar hacia adelante y no tener miedo ante el vértigo que genera el futuro porque este siempre es incierto.

Escorpio

Dejarás la autocomplacencia a un lado y te esforzarás con bastante ahínco en cada una de las facetas que consideras más necesarias en tu vida para lograr alcanzar tu felicidad, además de la satisfacción de saber que siempre haces las cosas de la mejor manera que te es posible.

Sagitario

Hoy no es el mejor momento para confiar en las predicciones de tus amigos sobre lo que le depara a tu futuro sentimental. Debes creer firmemente que tú eres el único dueño de tu propio destino y que puedes cambiar los hechos que están a punto de acontecerte si así lo deseas.

Capricornio

La comodidad la basarás en buenas conversaciones y un techo bajo el cual cobijarte en este día que has planeado dedicar por completo al ocio y pasarla bien con tu pareja, si la tienes, o con tus viejos conocidos. Las artes le darán a tu alma todo lo que necesita para ser feliz.

Acuario

A punto de tomar una decisión sobre tu vida privada, sucederá algo que no esperabas y que podría hacerte cambiar de idea. Aprovecha este día que no laboras para intentar avanzar con los asuntos que tienes pendiente en casa o con la familia y que no le prestas atención por estar ocupado siempre en el trabajo.

Piscis

Te sentirás muy contento por tener este descanso que es obligatorio y que te cae como anillo al dedo  porque viene a ser como una bocanada de aire fresco a las múltiples actividades que dejaste pendiente, pero que sin duda te permitirán recargar energías y terminar bien tu día con la satisfacción del deber cumplido.

cardie