¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2021 | 11:24 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy sábado tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Un afán de superación y ganas de vivir será lo que prevalecerá en ti durante este fin de semana. Conocerás de cerca el dolor de un amor que se fue y la inutilidad de un juramento para cuya ejecución no hay herramientas. Valdrás más por lo que callas, así que rinde homenaje a tu silencio mientras puedas.

Tauro

La comunicación será un punto fuerte entre tú y tu pareja, aunque si no juegas con las cartas que debes podrías correr el riesgo de ser manipulado. A pesar de que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, sabrás cómo manejarte bajo el mando de otras personas.

Géminis

Tendrás la sensación de estar corriendo tras una persona que te dice estar interesada en una vida en común contigo pero que, en realidad, huye de tu lado. Compartirás opiniones con alguien a quien le tienes confianza acerca de tu trabajo, pero tu visión será más realista que la de ella.

Cáncer

Tus preferencias a la hora de enamorarte no estarán claras porque no sabes exactamente qué es lo que quieres. Te sentirás más a gusto con la compañía del sexo opuesto, que la del propio. La seducción será una tarea pendiente en la que debes aplicarte más, pero tu sinceridad te ayudará a dominar el terreno.

Leo

Tus manos estarán limpias y libres de pecado, pero a tu alrededor se respirará culpa en relación a un caso que tendrá graves consecuencias para el bolsillo de algunas personas. Un no a tiempo te salvará de una fuerte discusión que no conducirá a nada. Al llegar a casa te sentirás seguro en compañía de los tuyos.

Virgo

El apoyo de tus amigos te será de gran utilidad para eso que quieres llevar a cabo. No habrá motivos para las discrepancias y, las complicaciones que surjan en el seno de tu relación de pareja, serán fruto de tus inseguridades adquiridas. Tu lado más tierno será sustituido por tu personalidad más invasiva.

Libra

Tiempo para llorar y limpiar tu alma de impurezas y malas energías sin pena alguna pues te sentirás mejor si te desahogas. La entrada del Sol en tu casa irradiará optimismo y ganas de empezar de nuevo. El cansancio no será una opción para todo lo que tienes planeado llevar a cabo en este día.

Escorpio

Deberás esperar a conocer el ambiente laboral que se respira en estos días para hablar sobre ese tema que te inquieta. Los misterios te atraerán, pero preferirás la transparencia si se trata de asuntos de negocios para tener mayor claridad en todo. Jugarás al gato y al ratón con el amor.

Sagitario

La angustia de un futuro que ya está a la vuelta de la esquina te sobrevendrá repentinamente y nada de lo que te ofrecen como solución te servirá para que puedas tranquilizarte. Ten calma, eso te ayudará a estudiar la situación y ver las alternativas reales con las que cuentas.

Capricornio

Recibirás un regalo sorpresa que te devolverá la sonrisa en este día tan complicado que te tocará vivir, laboralmente hablando. Alguien de tu entorno más cercano sabrá tocarte en lo más íntimo y te ayudará a superar ese problema que te inquieta con rapidez y eficacia. No olvides agradecerle por el favor.

Acuario

Presumirás de tener una personalidad fuerte y adaptable a cualquier circunstancia que se presente por complicada que esta sea. La oscuridad te dará la oportunidad de cambiar de rostro siempre que lo necesites, aunque no deberás olvidar la necesidad de ser quien eres con las personas que más quieres.

Piscis

Perderás un tren lleno de oportunidades por no estar atento, pero lograrás alcanzarlo de nuevo si te lo propones y haces lo que sea necesario. Serás generoso de sentimientos y altamente comprensivo. El tiempo será tu mayor tesoro y lo cuidarás como nunca. Tu mente será consciente de cada detalle importante.

UANE