¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de octubre, 2021 | 11:42 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy. El horóscopo de hoy domingo 17 de octubre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries: No te engañes a ti mismo ni a los demás fingiendo lo que no sientes, porque tu rostro será un libro abierto que todo el mundo podrá entender con facilidad. Mejor opta por la sinceridad y di lo que tengas que decir para que no parezcas falso o que únicamente sigues la corriente.

Tauro: Te generará incertidumbre y estrés una información que compartirán contigo porque es algo delicado de una persona que conoces bastante bien. Alguien llegará a tu vida íntima para añadirle un poco de picante y, si permites que te contagien de esa chispa, comenzarás a disfrutar del amor con mayor intensidad.

Géminis: El paso del tiempo te dará una visión idealizada de algunas personas y puede que el recuerdo de un amor del pasado se torne en algo positivo gracias a tu optimismo y tus dotes para la ilusión de este periodo. Tu parte más fría y controladora quedará quieta por unos días.

Cáncer: Tu parte más emocional necesitará aventura y rapidez para poder asumir todo lo que te sobrevendrá en un futuro muy cercano, en el que necesitarás mayor agilidad mental para solventar algunos retos. Los secretos no te gustarán y no permitirás que existan entre tú y las personas que estimas.

Leo: La fuerza de la naturaleza se sentirá en tu cuerpo y descargarás los mejores sentimientos que prevalen en tu interior con el amor y la amistad. Tu comportamiento te delatará enseguida, así que será tiempo de discreción y pocos aspavientos. La calma te sentará mejor que el movimiento en este día de descanso.

Virgo: Te vas a sentir muy a gusto tomando las riendas de ciertos asuntos de tu relación amorosa y casi sin querer, te verás dirigiendo la vida de otra persona hacia tus propios objetivos. En tus proyectos personales, lo pensarás dos veces antes de abandonar tu zona de comodidad por una vida mejor.

Libra: El futuro se te avecina oscuro y turbulento, pero de tu actitud ante lo que ahora te está sucediendo dependerá el modo en el que los hechos pueden cambiar. A medida que avanza el día irás arrastrando una mayor pereza hacia los asuntos de índole familiar, aunque no podrás hacerte el desentendido.

Escorpio: Durante un periodo sentirás buenas intenciones, pero no serás capaz de poner en marcha ninguno de esos proyectos hasta que te veas casi obligado a hacerlo y, ese momento, aún no está cerca. Sabrás cómo ser un buen amigo con aquellos que les tienes aprecio y tendrás la oportunidad de demostrarlo.

Sagitario: Nuevos planes para tu vida íntima serán vistos por algunas personas de tu entorno más cercano, como algo que no es conveniente para ti, pero tú deberás darle una oportunidad al amor y dejarte llevar por su encanto y su misterio, pues solamente así saldrás de dudas si se da lo que andas buscando.

Capricornio: Una mezcla de cariño e intentar ser una mejor persona es lo que te generará el amor en su más tierna expresión. El dolor experimentado hasta ahora no serás capaz de gestionarlo con el corazón, pero sí con un pensamiento fuerte. Tu mente será fuerte, pero te centrarás en asuntos económicos y prácticos.

Acuario: Serás testarudo e impertinente con las personas más cercanas a ti, pero en el ambiente social serás todo amabilidad y dulzura. Alguien de tu círculo de amigos te recordará la importancia de ser agradecido. Vivirás un episodio de discusión con tu pareja por cuestiones meramente triviales y que deberías tratar de evitar para que no te arruinen el día.

Piscis: Llegarás alto si te lo propones y será ahora que deberás tomar el impulso para llegar hasta donde sueñas hacerlo. Tu familia estará dispuesta a seguirte hasta donde haga falta, pero no deberás comprometer la esencia de nada de lo que es básico para la individualidad de cada uno de ellos.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas