¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2021 | 7:01 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy jueves tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Un suceso inesperado podría robarte la sonrisa y quitarte de la mente algunos de tus objetivos que esperabas poder realizar antes de finalizar el año. Este percance en tu vida será el preámbulo perfecto para iniciar el diseño de una nueva en la que tendrás la oportunidad de reinventarte. Mal momento para detenerte.

Tauro

La casualidad no jugará a tu favor y puede que todo lo que el amor te tenía reservado se quede a la espera para un momento más propicio. La energía de la Luna sobre tu signo traerá malas noticias, pero toda la valentía necesaria para afrontarlas. El tiempo te traerá el entendimiento.

Géminis

La incertidumbre que experimentas en tu vida sentimental te obligará a tener que tomar decisiones rápidas cuando llegue el momento o te quedarás sin margen de maniobra. No esperes un no por respuesta y quítate de en medio si no encuentras tu lugar ya que, en las cuestiones sentimentales, nada es por la fuerza.

Cáncer

La construcción de nuevos espacios en los que puedas desarrollarte intelectualmente será el modo en el que podrás conocer a ese tipo de personas que echabas de menos en tu vida. El aire libre te ayudará a entender y a tomar distancia, pero no te aísles o volverás al punto de partida.

Leo

Tiempo para decir adiós y para asumir las derrotas que la vida te reserva. La sombra de la mentira sobrevolará tu relación de pareja y no tendrás la fuerza suficiente como para desoír los rumores y hacerles frente. Tus acusaciones podrían ser causa de ruptura, así que asegúrate de estar en poder de la verdad antes de decir nada.

Virgo

Tu forma de decir las cosas podría perjudicarte, sobre todo en las distancias más cortas. Cuida tu vocabulario y tu agresividad verbal si quieres alcanzar nuevas metas. En la intimidad, serás más pasivo que activo, pero tu aspecto rudo te dará un toque diferencial que te hará arrasar con el sexo opuesto.

Libra

Buen momento para el amor y todo lo que la pasión conlleva. Vivirás altas y bajas en compañía de una persona que sentirás que respeta y comprende todas tus complejidades. La palabra ‘siempre’ podría generarte algo de angustia, pero no te convendrá pensar en compromisos, al menos por ahora en que tienes otras prioridades.

Escorpio

En estos días te mostrarás muy dependiente de los demás para hacer tus cosas y eso hará que esta época seas un torrente de decepciones sin freno. Vigila los pasos que das y no des ni uno en falso, porque las oportunidades que te ha dado la vida están a punto de agotarse.

Sagitario

Causarás controversia con algunas personas que conoces por culpa de tus discursos radicales y tus decisiones tan extremistas. Mantén alejados a tus enemigos y deja que las personas que te quieren de verdad puedan ver la debilidad y la ternura que escondes bajo ese aspecto tan rudo que quieres proyectar.

Capricornio

El trabajo físico te librará de los malos entendidos y de las frustraciones acumuladas. Considera si ya es el momento de decir adiós a las personas que te complican la existencia. La frustración desaparecerá en cuanto tengas el valor de decir que sí a esa aventura que te está esperando.

Acuario

El perdón te dará una importante lección en estos días y aprenderás a agachar la cabeza cuando tú pensabas que ya tenías todo resuelto. Los giros a los que te verás sometido en el terreno profesional tendrán ciertas repercusiones en tu vida amorosa que deberás aclarar si no quieres que resulte afectada permanentemente.

Piscis

Un entorno pacífico será el lugar en el que desearás moverte, pero tu casa en este momento no es lo más parecido a eso que estás buscando. Cualquier comentario que se haga a tu favor, será considerado un ataque contra otros, así que guarda silencio y espera a que los ánimos se apacigüen.

 

cardie