¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2021 | 6:53 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Aprende a apreciar a diario todo lo que te da la vida, Aries, y no sólo los momentos buenos, sino que también es positivo aceptar las cosas que salen mal porque te hacen crecer interiormente. En el trabajo estás sintiéndote mejor porque el clima laboral es bueno. Participa hoy de ello haciendo comentarios sinceros sobre las cualidades de tus compañeros. No escatimes halagos si se lo merecen, pero tampoco caigas en la adulación, que sería alabar virtudes que no poseen. En tu vida sentimental, Aries, si llevas poco tiempo conociendo a una persona, puede que te estés dando cuenta de que no todo el monte es orégano. Sé valiente hoy, atrévete a correr la cortina y descubre lo que hay detrás. Es mejor saber la verdad que vivir engañada a diario. No quieras que te tomen por tontaina, que no lo eres.

 

Tauro

Hoy será un muy buen día para las nativas de Tauro, aunque todo depende de cada una en particular, de cómo afrontes las situaciones y de cómo valores los acontecimientos que se producen en tu vida. Tienes que plantearte ya mismo si el trabajo que haces a diario te llena lo suficiente. Es importante disfrutar con lo que hagas, que sea casi como un hobby, que no te cueste levantarte por la mañana para ir a trabajar. Si tu empleo actual no es así, empieza desde hoy mismo, sin prisa pero sin pausa, a buscar a diario tu trabajo ideal. Si en los últimos tiempos tu relación sentimental ha sido un tanto complicada, Tauro, ahora se estabilizará. Es momento de serenarse y disfrutar. Tienes por delante un fin de semana que puede ser glorioso a poco que te lo propongas.

 

 Géminis

 

Géminis

Hoy puede ser un gran día en el ámbito laboral, Géminis, y esto se reflejará en tu estado de ánimo y tu relación con quienes te rodean a diario. Lo mejor de todo es que eres consciente de que tener éxito en la vida, encumbrarse profesionalmente, no significa dejar de lado a la familia, los amigos o el amor, sino tener la habilidad de compaginarlo todo a diario con un equilibrio perfecto. Y hoy también será importante mantener el equilibro emocional. Si te encuentras involucrada en una discusión, no te dejes dominar por la rabia o la ira. Mantén la serenidad y no pierdas los papeles porque la única perjudicada serías tú misma. En el aspecto sentimental, Géminis, si te gusta una persona y crees que no se ha dado cuenta proponle una salida este mismo fin de semana.

 

Cáncer

En estos últimos días, y hoy más que en otros momentos, Cáncer, tienes la sensación de que ciertas personas con las que te relacionas a diario te están dejando un poco de lado. Puede que sea cierto. Revisa tu comportamiento y tu actitud de las últimas semanas, quizá antes fuiste tú quien les hizo el vacío o no les prestó la atención que merecían. Estás a tiempo de arreglarlo. Y si eres consciente de que una persona en especial está molesta contigo, hoy es el día de enmendar esos errores de relación personal. Invítala a tomar algo y mantén con ella una charla cordial. Por otra parte, nunca más hagas caso de cotilleos ni contribuyas a que se propaguen, Cáncer. Te puede costar muchas enemistades y algún que otro disgusto, sobre todo si involucran a tu pareja o a quien esperas que pueda serlo.

 

Leo

Ahora sí que estás empezando a ver a diario que lo tienes todo para lograr lo que te propongas a nivel profesional, Leo. Te ha costado pero al final ya estás levantando cabeza. También cuentas con el apoyo de gente fabulosa. Hoy un amigo te hará ver que ese problema que creías insalvable en realidad tiene una solución fácil. En el aspecto sentimental, Leo, si el amor en este momento no te funciona tan bien como desearías, piensa que falta poco para que las cosas cambien. Recuerda hoy que tienes el cariño y el afecto de amistades y familia. Si has sufrido recientemente una ruptura, no mires hacia atrás. Céntrate en el presente y en el propósito diario de no cometer los mismos errores. Un nuevo amor llegará cuando estés preparada y esto puede suceder muy pronto.

 

Virgo

Hay una forma de avanzar en tu trabajo, Virgo, pero ahora notas a diario como si estuvieras estancada. Analiza bien hoy en qué estás fallando y no eches la culpa a los demás, busca en ti la causa y la solución. Te dará buenos resultados. En el terreno sentimental, empeñarte en tus ideas te está perjudicando. Desde hoy procura ser más flexible, porque tanta rigidez te impide cambiar de actitud en el amor cuando las circunstancias lo requieren. Tendrías que darle un poco más de cancha a tu pareja a diario y tomarte tú también un respiro. Podéis daros un espacio para ver a vuestros respectivos amigos por separado, Virgo. Esto suele dar muy buenos resultados. Nadie dice que las parejas tengan que ir juntas a todas partes. Es sano tener una cierta independencia, le da aliciente a la relación.

 

Libra

Si haces caso de todas las opiniones de la gente, Libra, te vas a volver loca y aplícate esto también con los consejos que quieren darte a diario. Claro que lo hacen con la mejor intención, pero si comprendes que no te aportan nada importante, escúchales con respeto y pasa olímpicamente de ello. La situación se te complicará si das valor a lo que no tiene ninguno. En cambio, hoy un compañero de trabajo te explicará algo que será como una lección magistral para ti, porque te servirá para sortear una situación complicada de la que no sabías como salir. Deberías recuperar a diario el espíritu infantil, Libra, ese que te hacía entusiasmarte con cosas sencillas y disfrutar de los momentos de ilusión y felicidad. Te conviene mucho que hagas este intento, en especial en el terreno sentimental porque parece que estás algo desmotivada.

 

Escorpio

Si te sientes indecisa sobre tu situación actual y tus planes de futuro, Escorpio recuerda que ahora estás en un momento crucial de tu vida donde puedes darte el lujo de rechazar lo que no te interesa. Has de tomar a diario tus decisiones con valentía y aceptar que hay un pequeño riesgo de equivocarte. Cuando encuentres obstáculos en tu camino, tienes que confiar en que posees el talento y la fuerza necesarios para superarlos. No es exclusiva tuya, todos estamos expuestos a diario a ello y además de los errores se aprende mucho. Hoy puede llegarte una noticia fantástica, Escorpio, celébrala con tu pareja y con tus amigos, que agradecerán mucho que les hagas partícipes. Dale una sorpresa a tu amor y prepara una salida de fin de semana en el campo o en la nieve.

 

Sagitario

Estás en un buen momento en muchos aspectos, Sagitario. Todo te está funcionando, pero todavía podrías sacar más partido si prestaras más atención a diario a las señales que te envía el Universo y que muchas veces llegan a través de los sueños. Éstos nos dan pautas e incluso nos desvelan secretos que yacen en nuestro subconsciente. Desde hoy, pon una libreta, o un papel, y un boli en tu mesita de noche. La idea es anotar lo que recuerdes de los sueños nada más abrir los ojos, porque se olvida rápidamente. También puedes hacerlo en el móvil, con una nota de voz. Experimenta con esta técnica que tanto te puede ayudar, Sagitario. Descubrirás que has de prestar más atención a diario a cosas importantes que en realidad ya conocías, aunque no hicieras ningún caso. A partir de hoy valóralas más y saldrás ganando.

 

Capricornio

Si hoy te pones nerviosa porque consideras que vas demasiado lenta en terminar tus tareas o en alcanzar tus metas, Capricornio, piensa que cada proceso es algo muy personal. Para alcanzar cualquier objetivo lo único que se necesita es trabajar y esforzarse a diario. A tu ritmo también llegarás, tenlo por seguro, y el trabajo previo estará impecable. Presta atención a diario a los detalles que le ponen chispa a tu vida, en especial los que se refieren a tu relación de pareja. No ahorres palabras bonitas cuando te sorprenda con ropa nueva o un corte de pelo más actual. Lo hace precisamente para gustarte. Hoy ten muy en cuenta, Capricornio, que si alguien te quiere contar sus problemas, no busca necesariamente un consejo. En ocasiones basta con que le escuches. No aconsejes si no te lo piden.

 

Acuario

Te esperan a partir de hoy algunos cambios un tanto bruscos pero simplemente debes estar prevenida, Acuario, que la sorpresa no te haga tambalear como sucede a diario. Podrás afrontarlos y superarlos. Al fin y al cabo ahora eres consciente de que tienes el control de tu vida y que puedes resolver cualquier situación que se te presente por complicada que te parezca. Hoy, aunque tu familia te presione para que te pronuncies sobre algo que están deseando, no hagas planes ni pongas plazos que seguramente no podrás cumplir, Acuario. Sincérate con ellos y cuéntales que en estos momentos estás demasiado ocupada. En el terreno sentimental, si te sientes afortunada por tener a esa persona al lado, no dejes de hacérselo saber y de expresarle todo tu amor a diario. No dejes nada para mañana.

 

Piscis

Ciertas situaciones que te han ocurrido en la relación con otras personas te han hecho mucho daño, Piscis, y quizá lo has silenciado para no complicar todavía más las cosas. A eso se debe este cansancio que te invade hoy. Si te quedas con esta sensación de fracaso en tu interior a diario y esto se prolonga en el tiempo puede afectarte incluso a nivel físico. Deberías contarlo a alguien o, incluso, a las mismas personas que te hirieron. ¡Sácalo fuera! Hoy es posible que te des cuenta de que tu relación sentimental no atraviesa por su mejor etapa. Ha habido roces y discusiones que han hecho mella. Habla con tu pareja sobre tus dudas. No te impongas seguir en una relación desgastada sólo por no causar problemas o situaciones complicadas. Sé valiente, Piscis, y hoy decídete a hacer frente a la situación.

UANE