¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de December, 2021 | 11:27 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy domingo 12 de diciembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Quizá te sientas más caprichosa, con ganas de ver que las cosas se materialicen a tu conveniencia o tal y como tú necesitas que sucedan. Pero, como lo adelantamos en tus horóscopos de diciembre 2021, procura mantener tu ego bien vigilado porque te puede meter en problemas este fin de semana.

Tauro

Hoy puedes estar en contacto de manera muy profunda con toda la naturaleza humana. Recibir las vibraciones, emociones y todo tipo de energías a tu alrededor. Estás muy receptiva y puedes descubrir que terminas el día cargada de aquello que se movió a tu alrededor: sentimientos, emociones, dramas, problemas.

Géminis

Cuidado, porque a lo largo de este fin de semana las personas más cercanas a ti, pueden percibirte poco compasiva, distante o egoísta. Y esto es porque inconscientemente esperas que los demás sean más independientes y desapegados, cuida lo que dices y cómo lo dices.

Cáncer

Es normal si este fin de semana descubres una necesidad muy fuerte de sentirte valiosa y admirada en el mundo real. Incluso, puedes empezar a buscar oportunidades para destacar social y profesionalmente. Adelante, está muy bien aspectado para ti.

Leo

Es un día en el que el tipo de actividades que más disfrutas son al aire libre. Quieres romper la rutina habitual, salir de la ciudad o cambiar de ambiente para poder renovar tu energía. Aprovecha el día para una caminata o cualquier deporte extremo.

 

Virgo

Puedes estar nerviosa o hasta un poco paranoica el día de hoy, es como si tuvieras mucho miedo a la traición o a no estar viendo algo amenazante en tu entorno. Si estás en pareja, puedes estar buscando compromiso y sintiendo la necesidad de que tu pareja renuncie a algo por ti.

Libra

Hoy estás desplegando encanto. No importa si quieres usar este tránsito para acercarte a tu pareja o para conquistar a alguien en el terreno laboral. Es un excelente fin de semana para acercarte a quien deseas y lograr robar toda su atención.

Escorpio

Aunque no lo creas, hoy es un día en el que realmente puedes disfrutar haciendo recados, pagando facturas y haciendo el balance de tus finanzas. Los tránsitos lunares te permiten encargarte de estas cosas con gusto.

Sagitario

Estás demasiado preocupada por tu imagen, como para hacer una escena o un drama público, prefieres tomarte las cosas con dignidad. Aunque si se trata de tu hogar y los problemas en familia, te vas a sentir lo suficientemente cómoda para expresarte como deseas.

Capricornio

Este fin de semana te identificas como una amante de la paz. No te vas a prestar a conflictos, pleitos, dramas ni injusticias, mucho menos si sientes que estás lastimando a alguien o si los eventos a tu alrededor te lastiman a ti.

Acuario

Tu apertura a nuevas ideas es el foco de tu fin de semana, aunque por lo mismo, tus proyectos cotidianos pueden verse afectados por tu falta de perseverancia. Esto no está mal, puedes usar el día para cambiar de aires o explorar otros proyectos para despejarte un poco después de la semana que viviste.

Piscis

Puedes tener ideas más conservadoras en estos días, incluso te puedes descubrir discutiendo con personas de ideas demasiado liberales para tu gusto, y si el cambio toca a tu puerta, puedes decidir no abrirle.

UANE