¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de diciembre, 2021 | 7:13 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

ARIES

Este lunes te invitan a salir de viaje en un futuro cercano. Tendrás un golpe de suerte con los números 15 y 60; recibirás una oferta nueva de trabajo o el cierre de un proyecto. Tu punto débil son las enfermedades de la piel y los nervios, por eso cuídate del sol y problemas de acné. Trata de no enojarte para que no tengas problemas y discusiones en casa.

TAURO

Te busca un ex amor del signo de Capricornio, Virgo o Escorpión que quiere regresar contigo, así que no lo dudes, todos necesitamos segundas oportunidades. Recuerda que para crear tenemos que hacer espacio para lo que ya no tiene cabida en nuestras vidas, aprovecha la semana de energías cruzadas para que te renueves.

GÉMINIS

Este lunes podrías tener un encuentro con una persona muy importante para ti y eso te hará sentir muy bien, solo trata de dejar a un lado el orgullo y enfocarte en ser feliz. Estos días tendrás mucho trabajo y mucha presión laboral, así que trata de organizar más tu tiempo y hacer todo como debe ser.

CÁNCER

Vendrá un golpe de suerte con los números 41y 20. Paga deudas de tu tarjeta de crédito y aprende a ahorrar para tu futuro. Los rencores no te llevan a ningún lado, así que sana tu corazón. A tu signo lo domina el elemento agua, lo que le causa problemas psíquicos como ataques de nervios o delirio de persecución, así que toma terapia para esos problemas.

LEO

Este lunes por fin llega el dinero extra que se vaticinó para tu signo en este mes, recuerda darle un buen uso y ayudar a tu familia en lo mas que se pueda. Eres el León del zodiaco, siempre vas un paso adelante en la moda y tratas de imponer tu estilo a donde vas, por ello las personas no suelen acercase siempre con buenas intenciones, alerta en este sentido.

VIRGO

Este lunes quizás se sentirás un poco cansado y estresado, recuerda que es por la dieta y la baja de defensas, así que trata de tomar vitaminas para sentirte con mas ánimo. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 88. Tu punto débil son las infecciones de riñón, formación de piedras, y la vejiga.

LIBRA

Ya no busques a esa persona que te abandonó, recuerda que si no te busca es que no le interesas, así que cierra ese capítulo de tu vida y sigue conociendo personas más afines a tu signo. Te viene un dinero extra por aguinaldo o fondo ahorro, eso te ayudará a cambiar tu coche o hacer unos arreglos a tu casa.

ESCORPIÓN

Será un lunes con muchos cambios en cuestiones laborales, recuerda que no lo sabemos todo en la vida y que es de sabios reconocer, es por eso que debemos de prestar atención a los detalles y dar muestras de que podemos ser mejores en aquello que dijeron que no se nos daría, el que persevera alcanza Escorpión.

SAGITARIO

Estas en tu mejor época del año y sin duda se nota, estás atravesando por muchos cambios en cuestiones laborales, emocionales y mentales, por lo que debes trabajar más en ti y en tu salud, trata de salir a correr todas las mañanas para que te den los primeros rayos del Sol, cuídate de problemas en la espalda.

CAPRICORNIO

Para hoy lunes sigue con la dieta y el ejercicio. Haces la tesis o entras a hacer la maestría, recuerda que tu signo domina la inteligencia y necesitas estar en completo desempeño de tus habilidades. Tienes un proyecto en puerta de un negocio de importaciones, pero recuerda que necesitas aplicarte en tus metas profesionales.

ACUARIO

Será una semana de mucha suerte lo profesional y en lo amoroso, resultarás favorecido por los cursos que tomaste durante el año y verás los frutos del tiempo para invertir en ti y en tu preparación.  Tus números de la suerte son 13 y 15. Tu punto débil: infección de oído y problemas de vista.

PISCIS

Este lunes podrás reunirte con alguien importante para tu futuro, trata de estar presentable y que todo lo que digas y hagas vaya de acuerdo contigo para que la relación prospere. Tendrás un golpe de suerte con los números 3 y 29, en este tiempo vacacional dale espacio a tu familia y disfruta tiempo de calidad con los tuyos.

cardie