Quédate En Casa y evita contagiarte y propagar el Coronavirus

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2020 | 5:10 PM

Quédate En Casa y evita contagiarte y propagar el Coronavirus

"Estamos en este momento donde tenemos que hacer una cultura en nuestros hijos, de esta nueva realidad que vamos a vivir", sugirió la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, al recomendar seguir las instrucciones del Sector Salud.

El Consejo de Seguridad en Salud, de Tamaulipas, ha dado las recomendaciones necesarias para poder evitar más contagios y muertes por COVID-19, son reglas que debemos seguir, dijo la Alcaldesa de esta ciudad, quien reconoció la valiosa difusión que hacen los medios de comunicación.

Reynosa es la ciudad más poblada del estado y después de la primera apertura de negocios no esenciales, elevó sus casos de portadores del virus SARS-CoV2, llegando a ser en este momento la de mayor cantidad de enfermos de COVID-19 con un alto registro de mortalidad.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, hizo otro llamado urgente a la población a cumplir con las disposiciones de quedarse en casa, usar cubrebocas en caso de salir del hogar, respetar la sana distancia y las restricciones de movilidad emitidas por la Secretaría de Salud, para reducir los casos de la enfermedad.

UANE