Quiere iniciar Atlante el año con triunfo en casa ante Alebrijes

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2017 | 4:52 PM

Quiere iniciar Atlante el año con triunfo en casa ante Alebrijes

El Atlante buscará desde el primer partido del torneo una nueva oportunidad de pelear por el título, lo que ocurrirá ante Alebrijes de Oaxaca, afirmó el técnico azulgrana Eduardo Fentanes.

“Es una nueva oportunidad para que el Atlante vuelva a pelear por su objetivo que es ser campeón, pelear el ascenso y estar en primera”, aseveró.

Sostuvo que lo ideal hubiera sido llegar a este semestre con el medio boleto ganando el torneo de Apertura 2016 pero no fue así, por lo que tendrán que trabajar fuerte.

"El Clausura es un torneo importante porque te puede dar ese envión para pelear por subir", Eduardo Fentanes.

De igual forma, dijo que jugar dos finales en año y medio deja claro que el equipo tiene el potencial, la confianza sobre todo porque se le apuesta a la base.

“Eso nos permite estar muy optimistas que este año podremos conseguir el objetivo de campeonar”, confió.

Con un clima muy benévolo la escuadra azulgrana entrenó este miércoles en la casa azulgrana, conde la táctica fija fue el tema principal, el plantel se encuentra prácticamente listo para abrir hostilidades el viernes a las 20 horas, tiempo local.

El técnico Eduardo Fentanes aprovechó al máximo los pocos días de preparación, pues la idea es iniciar el torneo con un triunfo en casa.

"Fueron tres semanas de pretemporada, una vez más nos tocó así por llegar a la final, al igual que hace un año. Sin embargo la base del trabajo de año y medio está ahí, puesta, lo que nos debe ayudar para arrancar bien", Eduardo Fentanes.

En conferencia de prensa que ofreció tras la práctica matutina, agregó que será de gran importancia la adaptación de los nuevos elementos a la idea y esquema que maneja el cuerpo técnico y así los resultados se vean desde la primer jornada.

UANE