Quiero seguir trabajando por Tamaulipas y su gente: Adriana Lozano

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 04 de abril, 2021 | 1:01 PM

Quiero seguir trabajando por Tamaulipas y su gente: Adriana Lozano eRa3WM35gZ9MLkxrCV7P.JPG

Con un encuentro con representantes de los medios de comunicación, Adriana Lozano Rodríguez inicio su campaña proselitista para reelegirse como diputada federal por el cuarto distrito electoral, señaló que su decisión para seguir participando en la política es debido a la necesidad que siente de seguir trabajando por Tamaulipas y su gente.

Reconoce que en la actual legislatura federal se han logrado grandes cosas pero aún hay mucho que hacer, estoy orgullosa de participar en este proceso que por sus características es inedito en nuestro país.

En esta ocasión será una campaña diferente, haremos esta campaña con los cuidados que nos marcan las autoridades de salud por el tema de la pandemia, así serán nuestro recorridos con respeto y cuidado porque antes que cualquier cosa primero esta la salud de nuestra gente.

La candidata de MORENA a la diputación federal señaló que el proceso se la cuarta transformación no ha terminado de ahí la importancia de reelegirnos para seguir impulsando la transformación por un México más incluyente que beneficie a la gente con más necesidades.

UANE