Rangers despide a Pedro Caixinha

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2017 | 2:39 PM

Rangers despide a Pedro Caixinha

Al cabo de siete meses, 26 partidos jugados y 14 ganados, el Director Técnico del equipo escocés fue despedido. En un comunicado, el club argumenta que los resultados fueron decepcionantes y que la búsqueda por un sustituto comenzará inmediatamente.

En dicho comunicado se lee lo siguiente:

La decisión de separarse de Pedro se tomó después de una cuidadosa consideración y la búsqueda de un nuevo gerente comenzará inmediatamente.

Pedro fue nombrado en marzo de este año, pero los resultados han sido decepcionantes y no acordes con el nivel de inversión disponible.

Graeme Murty, entrenador del escuadrón de desarrollo, se hará cargo del primer equipo en el interino, tal como lo hizo a principios de este año.

La prioridad es designar a un nuevo gerente lo más rápido posible, pero la Junta tomará todo el tiempo que sea necesario para asegurar a la persona adecuada, capaz de representar a los Rangers y proporcionar la marca que los fanáticos del fútbol esperan con razón.

Nosotros, la Junta, apreciamos que este es un momento difícil para todos los seguidores de los Rangers y le agradecemos su paciencia y conocimiento de Graeme, y los jugadores recibirán su respaldo completo en los próximos días.

Agradecemos a Pedro y a su personal de trastienda por su esfuerzo y compromiso, y les deseamos lo mejor para el futuro.

cardie