Ratifican a Humberto Gutiérrez presidente del PVEM

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 23 de September, 2017 | 10:51 AM

Ratifican a Humberto Gutiérrez presidente del PVEM 4OskTX9f4AzTBjfbqRwl.jpeg

Humberto Gutiérrez de los Reyes, fue electo consejero estatal en Tamaulipas y ratificado como dirigente del Comité Municipal en Matamoros, dentro de la asamblea estatal que se llevó a cabo en el municipio de Tampico.

Después de ser electo secretario general del Comité Directivo en Tamaulipas del Partido Verde Ecologista de México, Patricio King López; Humberto Gutiérrez de los Reyes tomó protesta como consejero estatal, por lo que tendrá voz y voto en las decisiones que tome el Partido a nivel nacional.

Gutiérrez de los Reyes señaló que ahora tiene una mayor responsabilidad a ser electo consejero estatal, por lo que la finalidad es colaborar en todo lo que se pueda para seguir logrando espacios en la política de Tamaulipas, pero sobre todo servirle a la gente.

Cabe destacar que el dirigente del Partido Verde Ecologista de México aseguró que como ya lo ha venido haciendo está invitando a mucha gente joven que le da un dinamismo de trabajo, así como unidad para enfrentar los retos de las elecciones del 2018.

Gutiérrez de los Reyes agregó que la encomienda que tiene de sus dirigentes estatales es tener un Partido muy activo, participativo, servicial y unido en Matamoros, para poder obtener grandes logros dentro de la organización política.

La toma de protesta fue avalada y encabezada por el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, el diputado Misael Sánchez, quien realizó el viaje a Tamaulipas; donde también fue electo el secretario Técnico del Comité Estatal, Jesús González.

cardie