Raúl pide al Tata jugar duelos de Nation League

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de mayo, 2022 | 7:03 PM

Raúl pide al Tata jugar duelos de Nation League

Raúl Jiménez  pidió al Tata Martino jugar los duelos de la Nations League, en los que el entrenador del Tricolor no tenía contemplados a sus titulares habituales, como el delantero del Wolverhampton de la Premier Leaue.

La idea de Raúl es tener un mayor ritmo de juego y afinar la puntería de cara a la nueva temporada en la Premier League y el Mundial de Qatar 2022, ya que en la campaña que recién concluyó en Inglaterra no fue óptima para él en cuanto a productividad.

Este año con los Wolves el Lobo de Tepeji sumó dos mil 685 minutos entre todas la competencias que disputó su club. No obstante solo pudo anotar seis goles.

Esta fue su peor temporada  desde que llegó al futbol inglés. Ahora espeta subir su puntuación, ya que la Selección Mexicana jugará cinco partidos durante el verano. 

Al igual que Raúl, jugadores como Orbelìn Pineda y Diego Lainez también serán parte de la Selección Mexicana. Raúl Alonso Jiménez fue de los últimos jugadores en llegar a la concentración de la Selección México en la ciudad de Dallas, Texas, misma en la que el próximo sábado el Tri se enfrentará a Nigeria en el primer juego amistoso de esta gira de tres duelos en Estados Unidos.

UANE