Real Madrid vence al Osasuna y contrarresta presión del Barça

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2017 | 6:32 PM

Real Madrid vence al Osasuna y contrarresta presión del Barça

El Real Madrid sufrió algunas preocupaciones, pero al final derrotó 3-1 al Osasuna, en el partido de la fecha 22 de la liga española, disputado en el estadio El Sadar, resultado que lo pone nuevamente en la cima general.

El portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 24, Isco Alarcón en el 62 y Lucas Vázquez en el 90 le dieron forma al resultado, mientras Sergio León en el 33 había emparejado los cartones de manera momentánea para su escuadra.

La escuadra blanca pasó algunos apuros para salir avante de este complicado compromiso, pues el rival se le plantó bien en la cancha e incluso llegó a tener las cosas parejas en el marcador y pensar en que podía sacar algo más.

Keylor Navas sostuvo al Real Madrid y detuvo en varias ocasiones los embates del Osasuna. Sólo un desajuste defensivo lo hizo ceder su arco en una ocasión.

Cristiano Ronaldo, tras un pase de Benzema, batió a Sirigu a pesar de encontrarse en posición adelantada al minuto 24

Sergio León se plantó solo ante Navas y superó al portero costarricense, picándole el balón al 33’, después de una desafortunada jugada en la que Danilo se lesionó y dejó descuidada a su defensa.

Navas también salvó al Madrid antes del descanso, en un disparo de Riviere dentro del área bien atajado por el portero madridista.

Zidane cambió a defensa de cuatro tras la lesión de Danilo y curiosamente poco después llegó el segundo gol blanco. Isco, tras un desajuste defensivo local y un rechace en Vujadinovic, consiguió marcar con un tiro raso desde dentro del área en el 62’.

Ante un Osasuna sin capacidad de reacción, a pesar de intentarlo con un cambio de sistema, el Real Madrid se tuvo que contentar con ganar por la mínima hasta el tiempo añadido, aunque pudo ampliar el marcador en ocasiones de Ronaldo, Ramos y Lucas Vázquez, quien en el minuto 93 puso el 1-3 definitivo al picar el balón por encima de Sirigu.

cardie