Realiza COMAPA Reynosa saneamiento de alcantarillado, en Paseo de las Flores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2022 | 1:41 PM

Realiza COMAPA Reynosa saneamiento de alcantarillado, en Paseo de las Flores

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la red de alcantarillado por instrucciones del alcalde, Carlos Peña Ortiz, se limpió y dio mantenimiento a pozos de visita en la colonia Paseo de las Flores donde fueron retirados todo tipo de sólidos que son arrojados a las arterias viales.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, reiteró el exhorto a los ciudadanos a no tirar basura y otros desechos a la vía pública, ya que esta es la causa principal de taponamiento y obstrucción en las redes de drenaje sanitario.

El organismo rector del agua solicita a los ciudadanos no tirar basura en las calles, ni desechos a los lavabos o pozos de visita. Asimismo, se les solicita tomar videos o fotografías como evidencia de aquellas personas que dañen la infraestructura.

Además la COMAPA de Reynosa invita a la ciudadanía a tomar conciencia del daño provocado no sólo al medio ambiente, sino también al sistema pluvial y drenaje sanitario evitando que la basura no termine en coladeras y rejillas evitando taponamientos en pozos de visita que provocan brotes de aguas negras.

UANE

Notas relacionadas