Realizarán brigada de vacunación contra el COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2022 | 5:20 PM

Realizarán brigada de vacunación contra el COVID-19

El Gobierno Municipal realizará este viernes una brigada de vacunación contra el Covid-19 en la que ofrecerá 600 dosis para los ciudadanos que requieran primera, segunda o refuerzo.

De esas 600 dosis, 200 son para bebés y niños de hasta 4 años y el resto para iniciar o completar esquemas contra el coronavirus, el virus que causa el Covid-19.

“Abrimos esta fecha para darle oportunidad a las personas que aún les falta la vacuna, estoy muy contenta con el resultado de estas jornadas que han dado protección a las familias durante esta pandemia”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

Los interesados serán llevados a Laredo, Texas en donde se les aplicará la dosis que necesite a partir de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde desde la Sala Sergio Peña.

“Esperamos a la ciudadanía para que aproveche y ahora con el regreso a clases vayan todos protegidos. La recomendación es que lleguen temprano para que sean llevados a la vecina ciudad”, dijo Liliana Arjona Barocio, directora de Salud Municipal.

Para la vacunación no es necesario tener visa ni tampoco registrarse previamente. 

Gracias a las jornadas de vacunación del Gobierno Municipal en coordinación con el doctor Victor Treviño se han logrado aplicar 110 mil 694 dosis contra el Covid-19.

Nuevo Laredo es el primer municipio de todo México en realizar jornadas de vacunación contra el Covid-19 de manera transfronteriza, así como el primero en vacunar menores de edad, niños de 5 a 12 años y bebés de 4 meses a 5 años.

BHG

Notas relacionadas