Reaparece Anonymous y amenaza a policía de EU con revelar secretos

CORONAVIRUS / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de May, 2020 | 1:49 PM

Reaparece Anonymous y amenaza a policía de EU con revelar secretos

El grupo internacional de hackers, Anonymous reapareció este fin de semana para lanzar un mensaje en contra de la policía de Estados Unidos a quien amenazó con revelar la red de corrupción que impera al interior de la institución que “promete” mantener a salvo a la ciudadanía y, por el contrario, obstaculiza la impartición de justicia.

Esto tras el asesinato de George Floyd y la serie de protestas que vinieron en consecuencia en diferentes ciudades del país del norte del continente, las cuales han sido respondidas por las autoridades con el despliegue de la Guardia Nacional, toques de queda y enfrentamientos entre policías e inconformes.

A través de un video de más de un minuto, un hombre que porta la máscara de Guy Fawkes, protagonista de la película V de Vendetta, exigió que los oficiales involucrados en la muerte de Floyd “deben enfrentar cargos criminales y el oficial Chauvin especialmente, debería enfrentar cargos de asesinato”.

“Desafortunadamente no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la Legión, espéranos”, advirtió.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros”.

UANE