Recibe La Playita a más de 2 mil reynosenses en Semana Santa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 05 de April, 2021 | 7:51 AM

Si bien las inclemencias climatológicas presentadas a lo largo de la semana santa, limitaron la asistencia de visitantes a La Playita, el domingo de pascua fue el día más concurrido, recibiendo alrededor de 740 personas, esto respetando el 40% de aforo permitido.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director Municipal de Turismo, Rodolfo González Núñez, señaló, en los últimos 3 días se recibieron a cerca de 2 mil vacacionistas, cifra que contrastó con los 16 mil 400 que acudieron en 2019.

"Nos da gusto que la gente se siga cuidando, que haya interés y que esto sea partícipe, precisamente, para que en las próximas semanas no llegue a haber un número mayor de contagios", declaró.

Agregó, las restricciones para el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas contribuyeron a evitar accidentes, derivó en un saldo blanco, "la gente se ha molestado, sin embargo, lo ha entendido, la gente que hemos estado percibiendo que de alguna u otra manera traen algún tipo de cerveza o el asador se han regresado, han buscado otros sitios donde apropiarse", explicó.

UANE