Reclaman aplicación de vacunas contra el COVID-19 tras malentendido

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2021 | 5:02 PM

Reclaman aplicación de vacunas contra el COVID-19 tras malentendido

Sin correr oficialmente la voz sobre la aplicación de vacunas contra el COVID-19, miles de ciudadanos en la ciudad de La Joya en el Condado Hidalgo, realizaron filas para recibir una dosis.

Desde primeras horas de la mañana se empezó el registro, el cual tuvo perdió control por la cantidad de personas y se permitió que la gente pasara.

"Teníamos entendido que se dio a conocer más temprano ese día sobre la clínica y que los funcionarios a nivel local siguieron adelante y permitieron que las personas que se presentaban para recibir las vacunas se registraran", dijo el portavoz del condado de Hidalgo, Carlos Sánchez.

"Tan pronto como el condado nos diga que sí y la gente se presente, entonces simplemente tenemos que ejecutar nuestro plan. Porque entonces, como dije antes, si no lo hacemos, entonces los haremos permanecer en nuestras instalaciones o nuestras áreas o nuestras comunidades, y eso va a causar problemas de tráfico ", agregó Blanca Cantú, vocera de La Joya ISD.

Ante el desorden, el Condado Hidalgo planea implementar un sistema de registro en línea para los aspirantes a vacunación.

cardie