Recolectores de basura encuentran 75 mil dólares

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de July, 2022 | 2:57 PM

Recolectores de basura encuentran 75 mil dólares

Recolectores de basura encontraron 75 mil dólares que estaban en bolsas, dentro de un mueble, en un basurero de la ciudad de Las Parejas, a unos 100 kilómetros de Rosario, en Argentina.

Tras el primer hallazgo de un hombre, que en una bolsa encontró 50 mil dólares el pasado 18 de julio, vecinos acudieron al basurero para iniciar sus propias búsquedas; fue así como en otro golpe de suerte con al menos 25 mil dólares por lo que la cifra total ascendió a los 75 mil dólares aproximadamente. Sin embargo, no hay exactitud en el monto encontrado, debido a que varias personas se distribuyeron el tesoro.

De acuerdo a la información difundida, los dólares estaban dentro de un mueble, en una bolsa, que se rompió por la maniobra de una máquina, y de esta forma varios billetes verdes quedaron esparcidos sobre la basura, lo que evidenció el afortunado suceso.

“El sábado a la tarde en pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo. Calculo que en un tramo enganché una bolsa, pero no me bajé porque tenía problemas con la máquina. Aparentemente, esa bolsa contenía dólares que terminaron volando por todas partes. Luego, el lunes a la mañana me entero que un grupo de personas habían encontrado una importante suma de dinero. Estoy muy contento porque se trata de gente trabajadora, muchos de ellos se hicieron millonarios”, dijo Raúl Núñez, empleado comunal.

cardie