⁠⁠⁠Reconfigurarán 12 cruceros con el cambio de semáforos

Tamaulipas / Madero

Publicado: 01 de July, 2017 | 11:40 AM

⁠⁠⁠Reconfigurarán 12 cruceros con el cambio de semáforos rxMnyHVikgBSAWpDnFui.jpg

Después de un estudio de ingeniería vial hecho por la dirección de tránsito de Ciudad Madero, se realizarán cambios de 12 semáforos que estaban colocados en cruceros donde no eran necesarios y se instalarán en donde sí se requieren, debido al gran flujo vehicular.

Miguel Novelo, subdirector de ingeniería vial en esta dependencia, informó que el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, tiene un proyecto importante en cuanto al tema vialidad, por ello se instalarán semáforos en nuevos puntos, como lo es en la avenida Tamaulipas con calle 13 y cuarta de la colonia Las Flores, ya que converge con la Heriberto Kehoe y de esos sectores sale un gran número de unidades que se dirigen hacia la refinería Francisco I. Madero.

En total son 12 cruceros donde se desinstalarán y se instalarán semáforos, ya se inició con el retiro con el de la calle 9 con Boulevard Adolfo López Mateos, también el de la calle 9 con Calle Sexta, el cual está totalmente apagado y se removerá a la calle Nuevo León y Mérida en la unidad nacional.

UANE