Reconoce Alcaldesa labor de enfermeras del DIF Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2020 | 11:01 AM

Reconoce Alcaldesa labor de enfermeras del DIF Altamira 1ODm0wb6m3RomM2xaas3.jpg

En el marco de la celebración del Día de la Enfermera en México, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, y la directora del organismo, Ana Lucero de la Fuente Stiles, reconoció el trabajo de las enfermeras y enfermeros del DIF Altamira que brindan siempre una atención de calidad y calidez a todos los pacientes que acuden a la clínica de la institución.

La jefa edilicia destacó la labor desempeñada por los profesionales de la salud a favor no solo de los colaboradores municipales, sino también de toda la comunidad altamirense que así lo requiere, resaltando su entrega permanente y su tenacidad para preservar el bienestar de la población.

Indicó que las enfermeras y enfermeros tienen la oportunidad de tratar con los pacientes en momentos complicados, pero de igual manera, son parte fundamental en su recuperación y sanación, obteniendo al final la mejor recompensa que puede recibir un servidor público: el agradecimiento de la gente.

Asimismo, Amparán Cruz deseó un cúmulo de parabienes a las enfermeras así como a cada una de sus familias en este año que recién comienza, lanzando un exhorto para continuar trabajando de la mejor manera y correspondiendo, con hechos y resultados, a la confianza de la ciudadanía.

Finalmente, la presidenta municipal Alma Laura Amparán; la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, y la directora del DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente, convivieron con el personal de enfermería, además de partir la tradicional Rosca de Reyes.

UANE