Reconoce Gobierno Municipal labor de abogados de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de July, 2022 | 9:14 PM

Reconoce Gobierno Municipal labor de abogados de Nuevo Laredo

Con motivo de la celebración por el “Día del Abogado” el gobierno municipal reconoció a los profesionistas de diferentes barras y asociaciones en un evento conmemorativo que se realizó en Estación Palabra.  

En representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar quien felicitó a los asistentes por la labor que realizan en el cumplimiento y derecho de la impartición de la justicia.

“Desde el primer día de la administración tomamos una protesta que nos obliga a cumplir y a fomentar e impulsar la cultura de derecho y el apego a la legalidad, para encontrar el camino a una sociedad más justa”, señaló Martínez Salazar.

El Presidente del Colegio de Abogados Especialistas en Derecho del Trabajo A.C, Guillermo Terán Peña agradeció el festejo organizado por la administración municipal en esta fecha de mucha importancia para el gremio de los abogados.

"Hoy más que nunca debemos de unirnos y colaborar con las autoridades de nuestra ciudad para que Nuevo Laredo siga siendo una ciudad en paz y que siga avanzando hacía el desarrollo, no solamente económico y político sino cultural y en la impartición de justicia”, dijo Terán Peña.

Durante la celebración estuvieron la Presidenta de la Barra de Abogados, Leisa López; Presidente de la Barra Colegiada de Abogados, Braulio Hernández; Presidenta del Colegio de Notarios, Gloria Cantú; Ex diputada y Coordinadora de la Secretaría de Economía Delegación Nuevo Laredo, Esther García.

Así como el Agente del Ministerio Público de la Federación, Sergio Salazar; Administrador Único de la Región Tamaulipas 1 del INDABIN, Jesús Bernal; Vocal Ejecutivo del INE, Manuel Moncada; Representante de la CNI, Juan Trujillo; Representante Legal de CFE, Jorge Brizuela, Síndicos y Regidores; Secretarios y Directores del gobierno municipal.

UANE