Reconoce MC triunfo de Américo, Gustavo Cárdenas llama a respetar voto ciudadano

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2022 | 4:23 PM

Reconoce MC triunfo de Américo, Gustavo Cárdenas llama a respetar voto ciudadano

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez aseguró que se tiene que respetar el voto de los ciudadanos que acudieron a votar el pasado domingo con el cual, de acuerdo con los resultados preliminares, obtuvo el triunfo el candidato de la coalición Juntos hacemos historia en Tamaulipas, Américo Villarreal.

“El fallo es inobjetable y se tiene que acatar el fallo de los ciudadanos, los ciudadanos emitieron su voto y punto, hay que respetar, en la democracia se gana y se pierde, yo creo que no debe haber dudas”, expresó el legislador tamaulipeco.

En entrevista, antes de iniciar la sesión en el Congreso Local, el legislador afirmó que los resultados de esta elección se deben, en parte, a la falta de confianza con que cierra la actual administración y señaló “estos señores perdieron totalmente la brújula, se perdió la vocación de servir… No hubo vientos de cambio, eran vientos flatulentos”.

Al virtual ganador morenista le mandó como mensaje que mantenga un gobierno plural y transparente, conformando un gabinete “de gente que sea de Tamaulipas y quieran a Tamaulipas” y con una fiscalización constante a los funcionarios que integren su equipo de trabajo.

“Queremos gobiernos transparentes, que no se estén enriqueciendo sus funcionarios y sobre todo que no anden sobre el moche, que es el principal cáncer que tiene nuestro estado. Esperemos que el gobierno que va a iniciar se ponga las pilas, que vengan a trabajar, a servir es lo que necesitamos los tamaulipecos, gente que tenga valor y valores”, agregó.

UANE