Reconocen liderazgo del alcalde Mario López, en ceremonia de graduación de CBTIS 189

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2022 | 10:49 PM

Reconocen liderazgo del alcalde Mario López, en ceremonia de graduación de CBTIS 189

Directivos, alumnos y padres de familia del CBTIS 189 entregaron un reconocimiento al alcalde Mario Alberto López Hernández, por su desempeño y liderazgo al frente del Gobierno de Matamoros y por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura en beneficio del plantel educativo.

Al dirigirse al Presidente Municipal, el director del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios 189, Julián Salinas Bujanos le manifestó que administraciones y administraciones habían pasado y ninguna había atendido su petición de la rehabilitación de uno de los accesos que conducen a la institución educativa.

A usted le presentamos solamente una vez la petición, y de inmediato atendió la situación, mencionó para enseguida agradecer por los apoyos que la administración municipal ha brindado al plantel educativo.

Por su parte el Alcalde Mario López, quien asistió a la ceremonia como padrino de la generación 2019-2022, se dirigió a los estudiantes, a quienes les deseó éxito y les pidió que siempre lleven con orgullo el nombre de su institución, CBTIS 189.

Un servidor lo ha hecho a lo largo de su vida; y también le pido estudien mucho y trabajen mucho, siempre condúzcanse por el bien, dijo a los 725 egresados de los turnos matutito y vespertino.

El Presidente Municipal compartió con los estudiantes, la difícil situación económica que tuvo cuando era niño, misma que no fue impedimento para salir adelante, pues hoy agregó, mis sueños y anhelos están cumplidos, “y lo que venga de aquí en adelante será circunstancial”.

Pidió también a la juventud que pronto ingresará al nivel universitario, que pierdan el miedo, porque cuando lo hagan, serán triunfadores y un triunfador enfrenta adversidades en la vida.

Sean hombres y mujeres extraordinarios; y más adelante que un servidor los vea, o los encuentre triunfando, que venga a su memoria este testimonio de vida y ustedes digan, tenía razón “La Borrega”, con estas palabras terminó su mensaje el Presidente Municipal de Matamoros.

UANE

Notas relacionadas