Recorre Alcaldesa la abandonada Isleta Pérez

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 10 de January, 2017 | 4:45 PM

Recorre Alcaldesa la abandonada Isleta Pérez 3BzlfyRxgVYDwhknsOZu.JPG

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, realizó un recorrido por la primer colonia y extinta zona industrial de la Isleta Pérez.

Ahí junto a regidores, habitantes y los pocos empresarios que aún quedan en esa área se comprometió a impulsar ese populoso sector, el cual desde la inundación del 1955 quedó como zona fantasma.

“Este es un sector que nunca nadie, ningún gobierno se había preocupado de cómo viven las únicas familias de esta colonia en condiciones deplorables y se merecen tener alumbrado público, por ello estamos instalando arbotantes para luego poner las lámparas y tengan iluminadas las calles ya que no tenían este tipo de servicio que le corresponde a uno como administración ofrecerla a la ciudanía en general”, expúso.

Además, se realizó una jornada de limpieza en general, ya que había mucha basura e inmundicia debido a que una familia de carretoneros se dedica a tirara la basura en la calle, predios vacíos y ya la dirección de servicios públicos meterá en cintura a esas personas para que sean un poco más limpia y no generar mas problemas de salud a los habitantes de este sector.

cardie