Recuerda las metas que estableciste para lograr tus objetivos

Tendencias / Tendencias

Publicado: 23 de March, 2017 | 7:44 AM

Recuerda las metas que estableciste para lograr tus objetivos

Aries 

Algunas situaciones del pasado que no terminaste bien, regresan a importunar un poco; el motivo es terminar definitivamente el tema, Cuentas con buenos influjos del Sol en tu signo, provocando armonía en lo que se refiere a lo laboral o escolar. Ciertos problemas que aún no alcanzan el clímax es necesario dejar que lleguen a su punto máximo para resolverse. Por el ciclo de cumpleaños recibes ayuda del universo y brinda dirección a ciertos asuntos financieros. 

Tauro 

Gracias a un influjo de Urano a tu signo por fin aceptas que existen un par de situaciones laborales que no se pueden resolver de la manera que propones; trabaja en equipo o al menos crea una buena alianza para dar un giro a esta situación. No trates de entender lo que le sucede a tu pareja, ya que ni él o ella sabe el motivo por el que se siente así, dale espacio, tiempo, respire y asunto arreglado. Un nuevo romance está en puerta, aunque no te convenza mucho la idea. 

Géminis

Gracias a un aspecto de Neptuno y Urano hacia tu zona de las emociones, podrás conectarte más con tu ser emocional, lo cual dará como resultado empatía y comunicación con los demás. Es recomendable ver la vida desde una perspectiva objetiva, y ver la vida tal y como es realmente, ya que por el momento no es buena idea evadir lo que te preocupa. Por otro lado, hay que poner más empeño en lo que se refiere a los asuntos del trabajo, no te quejes tanto y soluciona. 

Cáncer 

De nada te sirve estar en contra de las propuestas que las personas a quienes les importas, ya que algunos de sus planes están inspirados en ti. Si estás buscando el amor se recomienda tener y sentir la mejor disposición y empatía con los demás; recuerda que lo dulce es lo que atrae más que lo amargo. En el plano laboral se recomienda intentar no juzgar antes de escuchar, ya que ese puede ser tu peor enemigo en estos días. 

Leo 

Un buen aspecto del Sol logra que demuestres lo mejor de ti, de tu personalidad, y sobre todo de tu genial manera de resolver la vida, ya que eso te colocará en un nuevo espiral de crecimiento en todos los campos de la vida, incluyendo nuevas oportunidades de negocio, ventas o mejoras en el hogar. Si buscas el amor ponte en contacto con aquellas personas que sabes que les gustas y gracias a este aspecto que te ayuda a brillar, les impactaras. 

Virgo 

Es importante que analices los motivos que provocan que no sientas la motivación suficiente para alcanzar metas o lograr nuevos proyectos, ya que cuentas con los aspectos ideales para lograrlo. Cuentas con un buen aspecto en tu signo, el cual logra que por más difícil que parezca la situación sea para ti una lección a superar y logres avanzar en tus proyectos. Si la persona que te gusta no siente lo mismo por ti, no tiene caso que sigas intentando, no pierdas el tiempo. 

Libra 

Tu signo vive la influencia de Júpiter el planeta de la expansión, lo cual provoca que tu plano laboral alcance su punto máximo; tu mejor oportunidad es ser él o la primera en proponer mejoras en tu ambiente laboral, y buscar quienes desean crecer al mismo ritmo que tú. En lo que respecta a lo emocional, no todo será miel sobre hojuelas en este día, así que mantén la calma ante cualquier disgusto por pequeño que sea. 

Escorpión 

Un buen aspecto entre Júpiter y Mercurio influye en que puedas llegar a buenos acuerdos o contratos en este día; el plano de la comunicación está bien aspectado, y te brinda beneficios maravillosos. Este aspecto logra que lleguen a tu vida las personas que te motivaran a lograr modificaciones importantes en tu vida. Estamos acostumbrados a la rutina, no queremos dejar el modo de vida que tenemos, pero en caso de no hacerlo dejaras pasar una gran oportunidad. 

Sagitario 

Los influjos del día crearan un ambiente un poco viciado, ya que te sientes bien con los resultados que hasta el momento obtuviste, pero alguien con jerarquía te pedirá mucho más, así que lo mejor que puedes hacer es pasar por alto los comentarios negativos, y tomar las recomendaciones que esa persona te brinda de la mejor manera. El fin de semana traerá situaciones y momentos positivos, así que prepárate para pasarla de maravilla. 

Capricornio 

El dinero será problema si lo percibes como una necesidad o herramienta para vivir; solamente es la recompensa que consideras que mereces. Por ahora tu situación financiera podrá parecer inestable, pero solo es cuestión de días para que llegue una mejora importante y notoria. Este día ten disposición de escuchar lo que superiores te propongan o indiquen. En el plano del amor, se propone le pidas a tu pareja te comente que actitudes son las que no le gustan, y viceversa. 

Acuario 

Algunos asuntos de trabajo podrían volverse tensos o en tu contra, lo mejor es permitir que se resuelvan por sí mismos, no presiones a nadie para obtener un resultado inmediato.  Es posible que exageremos en nuestro cuidado físico o salud, solo modera y no caigas en fanatismo vanidoso. Un buen amigo te dirá lo que piensa de las actitudes que vives en el plano del amor, no te gustará pero dirá la verdad tal cual, se recomienda escuches sus recomendaciones. 

Piscis 

Vives un ciclo en el que podrás comenzar a cosechar un par de resultados de lo que últimamente sembraste, sobre todo en el plano personal o profesional. Se recomienda tener precaución con personas que tengas poco tiempo de tratar, ya que por el momento no son confiables y no te brindaran lo que te ofrezcan. Recuerda que vives un buen ciclo sentimental, por lo que se sugiere provoques que la armonía sea la virtud que cubra tu relación.

cardie