Recuerda nutrir tu lado espiritual

Tendencias / Tendencias

Publicado: 29 de marzo, 2017 | 7:52 AM

Recuerda nutrir tu lado espiritual

Aries

Este día es necesario organizar bien tus prioridades, ya que por más que lo intentes no podrás finalizar con todas las obligaciones que tienes, no te presiones y haz lo más que puedas.  Alguien del pasado, te insiste en que se vean, no tiene caso, ya que es para lo mismo de siempre y en realidad no te interesa. Se recomienda tener más seguridad y confianza en el plano de la pareja.  Una actividad que nutra tu espiritualidad no estaría mal.

Tauro

En este ciclo cuentas con influjos maravillosos en tu signo, aprovecha estos buenos aspectos, ya que te apoyan para que puedas conquistar esa meta a corto plazo que tienes en mente. Hay buenos momentos con los amigos y mucha diversión, pero evita caer en los excesos, ya que hoy no es una buena idea. Con la pareja es un buen momento para conversar y dar el siguiente paso en la relación. No dudes en que podrás cumplir con ese objetivo personal.

Géminis

Sorpresas en el amor, ya que Venus, el planeta de amor y dinero, influye fuerte en tu zona de la pareja, provocando que la pasión y el amor estén al máximo. En plano de la economía, evita los gastos irresponsables o con la idea de que en automático llegará. Con la pareja llegas a acuerdos importantes que le dan nueva vida a tu relación. ¿Estás en busca de una opción de pareja? Es buen momento. Descubrirá secretos de figuras de autoridad.

Cáncer

Mercurio te ilumina para que resuelvas las diferencias con tu pareja; practica más la empatía y pensar solo en lo positivo de la relación. Necesitas reconocer que te equivocaste en ese proyecto o plan laboral, ya que eso elevara tus puntos al máximo. Si no tienes pareja, tu sencillez y sonrisa, conquistaran a más de una opción, y lo mejor de todo es que tiene un concepto de la vida similar al tuyo, es una buena opción, no busques los defectos desde el principio.

Leo

En el plano profesional te llaman la atención por una situación en la que ni siquiera tuviste que ver, solamente desarrollaste lo que te corresponde, acláralo antes de que se convierta en un dolor de cabeza. Acepta las invitaciones que habrá para este fin de semana, te convienen. Para alcanzar la felicidad plena, empieza por olvidar el pasado, no tiene caso anclar los sentimientos y pensamientos a algo que solamente fue una lección mala de la vida.

Virgo

La Luna une su fuerza y virtudes a Saturno el gran maestro, lo cual crea una etapa de renovación importante en tus emociones; analizando lo que es realmente importante en tu vida y emociones. En el ámbito de la familia exigirán más de tu presencia, por lo cual se recomienda organizar y pasar más tiempo con ellos. Se recomienda salir con amigos, tener una reunión o invitarlos a tu casa, será una buena idea, ya que alguien del círculo necesita apoyo grupal.

Libra

Se recomienda que dediques un poco de tiempo para recuperar algunos lazos emocionales o sociales; buscar a esos familiares que no has visto y fomentar la convivencia con la gente que realmente te quiere. Tu vida ha sido un poco rutinaria, por lo que hoy el universo te da la oportunidad de que te diviertas como hace tiempo no lo hacías. Si estás buscando a esa persona con quien compartir la vida, el pasado debe tener candado para que llegue lo quien mereces. 

Escorpión

El influjo de Venus, planeta del amor, incrementa el deseo de vivir una nueva etapa en el plano emocional; en caso de que tengas una pareja estable, escribe una carta y expresa lo que sientes. Laboralmente existen un par de situaciones en las que tomaste una mala decisión financiera y tendrás que vivir las consecuencias, aprender del error siempre será la mejor opción. No permitas que la apatía que por el momento sientes, detenga los planes a futuro. 

Sagitario

Si puedes realizar tu trabajo sin que nada te distraiga, es lo indicado para terminar los proyectos atrasados. Para el fin de semana se recomienda vivir la experiencia de alguna actividad fuera de lo común. Tu pareja te solicitara una respuesta a sus peticiones, se lo más honesto u honesta posible y así podrán llegar a un buen acuerdo. La noche te invitará a salir de la rutina y no será una mala idea. Si estas en busca de una pareja, permite que el destino cumpla su cometido.

Capricornio

Saturno y la Luna unen su energía este día, lo cual te ayuda a cerrar un capitulo en cualquier ámbito de la vida, pero esto no significa que la situación se termine por completo solamente vivirás algo desde un nivel más elevado. En el plano de la familia existen algunas situaciones que no te parecen, pero tal vez no tienen nada que ver contigo. Te sientes libre de algunas culpas, eso es bueno, ya que descubres que al final no era tan complicado como pensaste. 

Acuario

Apresúrate a terminar los asuntos de trabajo que tienes pendientes, ya que estas por recibir la respuesta a un proyecto que presentaste hace unos días. Es tiempo de reconciliación y armonía, así que olvídate de reclamos del pasado, lo mejor es borrón y cuenta nueva. Te reencuentras con grandes amistades, y es el ciclo adecuado para continuar creando historias de vida. En el plano de los romances; para conocer a gente interesante, actúa tal y como eres.

Piscis

Júpiter influye en tu signo y une su energía con Saturno el gran maestro, por lo cual tendrás que tomar decisiones importantes en el ámbito de las finanzas o vida cotidiana. Urano el planeta de lo imprevisto, ilumina tu área del ser interno motivando cambios en tu manera de vestir o estilo que no te atrevías a realizar. No presiones a tu pareja, si no se puede llevar a cabo algún plan, es porque no es el momento. Para que la economía fluya visualiza la estabilidad que deseas.

cardie