Reencuentro de pareja en Aeropuerto de CDMX sale mal

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2021 | 11:53 PM

El video de una pareja reencontrándose en el Aeropuerto de la Ciudad de México fue subido a la plataforma de TikTok y en poco tiempo se ha hecho viral, pero no por que fuera un momento emotivo, sino que cuando corren a abrazarse, ambos se tropiezan y caen al suelo, provocando las burlas.

El video se muestra cómo una joven sale de un vehículo emocionada por volver a ver a su novio después de un largo tiempo. Sin embargo, a escasos centímetros de poder lograr su cometido, el joven se tropieza y la muchacha, quien había saltado, se pasó de largo y cayeron al piso.

Momentos después, el joven se levantó y levantó a la joven previamente emocionada y la cargó en su llevándola hacia al vehículo.

En menos de 24 horas, el video tuvo 24 millones de reproducciones, cinco millones de “Me Gusta” y miles de comentarios desatando las burlas y comentarios sobre lo sucedido.

El video viral en TikTok fue grabado y publicado por @loreeaaluisaa, quien dijo su hermana @josuneluisam en Instagram es la protagonista del reencuentro.

UANE