Refrenda el DIF Matamoros convenio con la CMIC en esta cuidad

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 20 de January, 2020 | 9:06 PM

Refrenda el DIF Matamoros convenio con la CMIC en esta cuidad QXkFXYelMvqfLkfOt8GV.jpeg QNxHctigBE9bFe7yp0eq.jpeg

En el marco de la firma la renovación del convenio establecido entre el sistema DIF Matamoros y la CMIC en esta ciudad, los constructores hicieron entrega de un cheque por 214,928 pesos mismos que serán aplicados en programas de ayuda a la sociedad mas vulnerable.

La ceremonia fue presidida por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, el presidente estatal de la CMIC Roberto Flores Ferrer y la presidenta del DIF en esta ciudad Marsella Huerta de López, en su intervención la titular del DIF agradeció esta segunda entrega por parte de esta cámara de la construcción y fue muy clara al detallar que cada peso que lo empresarios donan a la institución es optimizado en la gente que mas lo necesita.

Por su parte el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas Roberto Salinas Ferrer manifestó que no hay mejor inversión que esta, la de ayudar a las causas nobles, cabe señalar que al firmar nuevamente este convenio los constructores se comprometen a realizar nuevamente las aportaciones que a futuro genere el equivalente al 2.5 al millar de los contratos contraídos con el actual ayuntamiento.

En su intervención el alcalde Mario López les dijo a los constructores que sus aportaciones tienen buen destino tales como apoyo a programas sociales, centros de atención y el proyecto fortalecer tres centros asistenciales.

Durante la entrega de recursos y firma del nuevo convenio DIF y CMIC, estuvieron presentes también miembros del colegio de Arquitecto e Ingenieros Civiles de esta ciudad fronteriza.

UANE