Refrendan Alcalde Mario López y Mayor Trey Mendez hermandad entre Matamoros y Brownsville, Texas

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de February, 2023 | 4:56 PM

Refrendan Alcalde Mario López y Mayor Trey Mendez hermandad entre Matamoros y Brownsville, Texas

El Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y el Mayor de Brownsville, Texas, Trey Mendez refrendaron lazos de amistad y firmaron un acuerdo de hermandad entre ambas ciudades, acto en el que participaron los invitados especiales de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2023.

Este importante evento que hermana a ambas ciudades, se realizó en el Centro de Eventos de Brownsville, Texas, acto en el que el Presidente Municipal fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López y por el Cónsul de México en Brownsville, Juan Carlos Cue Vega.

El “Huésped Distinguido”, Víctor García; Ana “Caché” Torres, “Orgullo de Matamoros” y Martha Alicia López, “Amiga de Matamoros” atestiguaron el saludo y abrazo de amistad entre las autoridades de Matamoros y Brownsville, ciudades que están unidas por el río Bravo.

También estuvieron presentes los integrantes de las asociaciones que organizan las Fiestas del Charro y del Sombrero Festival, quienes con su trabajo y esfuerzo permiten que las tradiciones mexicanas prevalezcan entre las familias de Brownsville, Texas.

UANE