Supervisa Maki Ortiz Panteón Municipal
La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez realizó un recorrido por el panteón municipal Sagrado Corazón este jueves 2 de noviembre para saludar a las familias que visitan las tumbas de sus seres queridos y constatar el trabajo realizado durante varios días por las cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios para ofrecer a los visitantes un camposanto en buenas condiciones.