Rehabilita Gobierno de Altamira vialidades principales

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de January, 2021 | 12:09 PM

Rehabilita Gobierno de Altamira vialidades principales

Continuando con la rehabilitación de principales avenidas del municipio, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, se lleva a cabo el reencarpetado, ampliación y mantenimiento de arterias con gran flujo vehicular.

En la avenida de la Industria se mantienen trabajos de reencarpetado asfáltico en tramos aislados sobre el carril sur-norte en la zona Miramar, abarcando más de 2.5 kilómetros de esta importante vialidad que conecta a este municipio con la zona norte de Tampico, y por donde además transita gran cantidad de transporte pesado hacia el corredor industrial de Altamira. En estas labores se destina una inversión por el orden de 1 millón 700 mil pesos.

Asimismo, se efectúa la ampliación de carril de tráfico continuo en el bulevar Allende en el acceso al bulevar Champayán, así como la pavimentación en tramos aislados del bulevar Allende entre el acceso al Edén y Bulevar Primex, incluyendo señalización horizontal y vertical, lo anterior en la colonia Francisco Villa, Zona Centro de Altamira, con una inversión superior a 4 millones 500 mil pesos.

Mientras que en el Libramiento Altamira, se lleva a cabo la configuración de retornos viales, incluyendo: señalización horizontal y vertical en el puente de “Las Piñas”, en la colonia Altamira sector 4, Zona Centro Norte, destinándose una inversión superior a 3 millones 800 mil pesos.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán indicó que las obras y acciones a favor de la comunidad no se detienen, por lo que continuarán efectuándose labores de beneficio colectivo, tanto en la zona urbana como en el área rural.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, desarrolla obras de calidad que permiten transitar de una manera más ordenada y segura, elevando las condiciones de vida de un mayor número de altamirenses.

cardie