Relájate, la inspiración llegará a tu vida

Tendencias / Tendencias

Publicado: 28 de March, 2017 | 7:29 AM

Relájate, la inspiración llegará a tu vida

Aries 

Se forman para tu signo buenos influjos, los cuales apuntan directo a tu sendero del éxito, así que en el plano económico, profesional y vida cotidiana; acepta lo nuevo que el universo te envía, nuevos amigos y grandes momentos. Solamente un aspecto de Venus te invita a cuestionarte acerca del aspecto emocional, ¿Es tiempo de tener esa relación que anhelas o aún existen algunas situaciones vividas que es necesario entender y cerrar? Es la tarea del día.  

Tauro 

Para que puedas tener los triunfos que deseas en la vida, tienes que olvidarte del orgullo y la rutina o el sentimiento de seguridad que ellos te ofrecen, necesitas ser original y arriesgarte a desarrollar tus actividades de una manera diferente, aprende ser más libre y veras que los éxitos en todos los planos de la vida, llegan a ti más rápido. En el aspecto del amor, la verdad no tiene caso que sigas esperando a que regrese, tú te mereces alguien mejor. 

Géminis 

Cuentas con buenos influjos para que se logre ese proyecto o situación que tanto has anhelado. En el plano del amor, no hay que correr, si te desesperasen la búsqueda de la pareja, llegara a ti alguien que solo desestabilizara tu vida. En el plano de las finanzas llega a ti una idea factible y sencilla que te ayudará a crecer tu plano financiero. Entras en una dinámica mental que te lleva directo a crear cambios que te ayudan a vivir la vida de una mejor manera. 

Cáncer 

No todos los proyectos o planes resultaran de la manera que los planeaste, pero no hay problema, ya que algunas situaciones pendientes se resuelven para compensar lo anterior. En lo referente al amor, y si estas iniciando una relación; encontraste a esa persona que puede entenderte y comprender tus planes y anhelos. Este es un buen momento para dar un giro a la monotonía que de repente vives, atrévete a realizar lo que consideras no es para ti. 

Leo 

Un buen aspecto te da motivos este día, ahora podrás ver las cosas desde una perspectiva más sencilla y fácil. El alejarte de las personas nocivas es la misión que debes entender en este día. En el plano de los amigos, estas permitiendo que tomen el control de tu vida, no les sigas el juego, una amistad es por elección y para compartir. En el plano de la vida cotidiana, no permitas que las presiones te agobien, regálate un poco de tiempo para ti. 

Virgo 

Neptuno el de las ilusiones, esta iluminando tu área del éxito, así que este es el ciclo para que te esfuerces un poco más de la cuenta, y puedas llevar a cabo los planes que tienes en mente; el universo te proporcionara las herramientas que necesitas y simplemente debes utilizarlas, no lo dudes. En el plano de la familia, no estarás de acuerdo con algunos cambios que vienen, pero es mejor permitir que sucedan, ya que es evolución para todos los integrantes. 

Libra 

Júpiter forma aspectos positivos en tu zona de las finanzas, por lo cual da como resultado buena disposición, motivación y la fuerza de voluntad para crear un nuevo entorno. En el plano del amor, estarás con una buena disposición al cambio, a hacer cosas nuevas y a dejarte llevar por las emociones, ya es tiempo. En el plano de los amigos, hay nuevas caras y vibras en tu mundo, están llegando en el momento correcto, así que no pongas barreras. 

Escorpión 

Venus el planeta del amor y dinero forma aspectos interesantes a tu signo; si estás pasando una racha negativa en el plano de las finanzas, este aspecto ayuda a que la situación encuentre una mejora, así que no desperdicies esto que el universo te regala. En el plano profesional, por fin llegan las noticias que estabas esperando, ya que te ofrecen algún negocio o algo que elevara tu economía, acéptalo que nada tienes que perder. 

Sagitario 

Se recomienda analizar muy bien que es lo que deseas vivir en el plano profesional, ya que es posible que estés aceptando situaciones que no te brindan aprendizaje o ganancias; recuerda que lo que no creció o desarrollo con éxito en su momento, costará mucho lograr que funcione. El universo es sabio y sabe bien que es lo que mereces vivir, así que no te sorprendan un par de situaciones positivas que le brinden un pequeño giro a tu vida. 

Capricornio 

Saturno el gran maestro influye inestablemente a tu signo, provocando el que experimentes algunos conflictos o discusiones que no te llevaran a nada; por lo que te mejor arma será tener una buena actitud con todos y pases por alto cualquier conato de problema. En el plano de la pareja, sientes desconfianza, ya que él o ella ha cambiado un poco su actitud; en realidad está actuando de la misma manera que tú, es un reflejo del cosmos para que te des cuenta del error.    

Acuario 

Este día tendrás que enfrentarte a los resultados de las decisiones tomadas en días pasados; lo que causas tiene un efecto, es decir todo acto tiene una consecuencia, así que ya para cerrar con todas las experiencias complicadas que has vivido últimamente, esta es una de las últimas pruebas que tienes que vivir. Tus problemas de dinero, ya están encontrando soluciones, pero no por eso te confíes, tienes que esforzarte un poco más, para poder estabilizarte. 

Piscis 

Un día de suerte extrema ya que todo lo que suceda hoy, modifica tu vida en positivo, sea lo sea es una bendición. En el plano de la familia, hay que buscar la armonía, olvida los malos momentos y encuentra la mejor manera de comunicarte con todos los que te importan. Tu vida va marchando bien, pero hay más emociones que le hacen falta, búscalas y vívelas. A veces el amor trata de darte enseñanzas, pero no haces caso de la intuición, analízalo.

cardie