Rendirá Adrián Oseguera su Segundo Informe de Gobierno el 4 de septiembre

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2020 | 11:10 AM

Rendirá Adrián Oseguera su Segundo Informe de Gobierno el 4 de septiembre

Será este viernes 4 de septiembre cuando miles de familias atestigüen el progreso de Ciudad Madero, a través del Segundo Informe de Gobierno que rendirá el alcalde Adrián Oseguera Kernion y que se transmitirá a través de las diferentes plataformas digitales, para cuidar la salud e integridad de los ciudadanos debido a la contingencia sanitaria.

En este informe de actividades, el Presidente Municipal destacará lo correspondiente a la obra pública como el mejoramiento de infraestructura escolar, pavimentaciones, construcción de viviendas para familias vulnerables, desarrollo urbano, así como el avance en la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero: uno de los más grandes proyectos de esta administración para devolver la identidad a los maderenses.

“Con hechos hemos demostrado que el bienestar de la ciudadanía es nuestra prioridad, los invito a que nos acompañen a la distancia a través de la transmisión de este importante evento, y atestigüen el avance y progreso de nuestra ciudad”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el munícipe reconoció el trabajo de quienes integran las diferentes Direcciones, sobre todo, de quienes han estado al frente en el crecimiento de la urbe petrolera, atendiendo las demandas ciudadanas pese a la pandemia.

La Sesión Solemne de Cabildo será transmitida en la página oficial de Gobierno en Facebook, a las 18:00 horas, así como en diferentes medios de comunicación.

 

cardie