Rendirá Alcalde Mario López su Primer Informe de Gobierno el 9 de Septiembre

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de agosto, 2022 | 2:12 PM

Rendirá Alcalde Mario López su Primer  Informe de Gobierno el 9 de Septiembre

El alcalde Mario Alberto López Hernández rendirá su Primer Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal, el próximo 9 de septiembre a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

 

En la vigésima novena sesión ordinaria de Cabildo realizada este viernes por la mañana, los síndicos y regidores designaron como recinto oficial el Centro de Convenciones y fijaron el día y la hora para que por conducto del Presidente Municipal se rinda el primer año de trabajo en beneficio de la población matamorenses.

 

En la misma sesión se designó a las comisiones de síndicos y regidores responsables de trasladar al recinto oficial al Presidente Municipal y al Gobernador Constitucional de Tamaulipas o en su caso a quien se designe como representante personal.

 

La comisión de regidores que acompañarán al Alcalde Mario López Hernández estará integrada por: Jorge Aguirre Llanas, José Manuel Raygoza, María Rosa Pérez García, y Alma Rosa Alarcón Serna.

 

La comisión especial responsable de trasladar al Gobernador del Estado o en su caso a su representante personal estará integrada por: Andrés Andrade Márquez, Juana González Morales, Leticia Alejandra  Sierra Fragoso e Ismael García Ramos.

BHG

Notas relacionadas