Reparan 8 mil 614 baches en 14 colonias de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de May, 2017 | 8:32 AM

Reparan 8 mil 614 baches en 14 colonias de Nuevo Laredo kOjBlHbZ78HCyfbzO1TF.jpg

Reparan 8 mil 614 baches en 14 colonias de la ciudad de Nuevo Laredo, esto se ha logrado de octubre a la fecha, siendo los sectores del poniente los más beneficiados con esta campaña

De octubre a la fecha, Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha reparado 8 mil 614 baches, principalmente en colonias del poniente de la ciudad.

Irma Richer de León, titular de la dependencia informó que atienden de 20 a 30 peticiones diarias para bacheo a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y de la aplicación YoNLD.

“Todos los días recibimos peticiones de bacheo, tenemos buena cantidad de personal laborando y nos coordinamos con la Secretaría de Obras Públicas que nos apoya con algunas cuadrillas”, comentó la funcionaria.

Las principales colonias beneficiadas con esta campaña intensiva de bacheo son: Valles de Anáhuac, La Joya, Reservas Territoriales, Solidaridad, Lomas del Río, El Campanario, Hidalgo, Nueva Era, Los Olivos, El Progreso, Bertha del Avellano, Alianza, Militar, Altavista.

En total son 10 cuadrillas integradas por ocho personas cada una las que hacen los trabajos de servicios públicos, cada grupo realiza diferentes tareas, hay encargados del concreto, asfalto y limpieza de escombro derivado de los trabajos.

Actualmente, las cuadrillas realizan trabajos de bacheo en las colonias Francisco Murguía, Canales, Militar y en la colonia Alianza como parte de las gestiones realizadas al Programa de Acción Inmediata (PAI).

cardie