Reportan filas nocturnas previo a vacunación en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de September, 2021 | 10:30 PM

Reportan filas nocturnas previo a vacunación en Reynosa Z2xRe72DnS7IvYq1wyPv.png DqV0s1bvucB1oyWjO2pN.png uru5UR1PUu3eoZ1Fo1iT.jpg KQ7Km38BfhcS920NnXRD.jpg

La noche de este lunes, fueron registradas filas para la vacunación del día martes, cuando iniciará la campaña para aplicar la segunda dosis de Pfizer en la ciudad fronteriza para menores de 40 años.

La vacunación está pautada para comenzar el 7 de septiembre en la localidad, teniendo como día final el 12 del mismo mes, sin embargo, algunos ciudadanos han optado por empezar las filas desde la noche para poder ser los primeros en ser vacunados.

Cabe recordar que, en la campaña pasada en la ciudad de Reynosa se registraron filas kilométricas tanto en personas a pie como en las filas de Drive Thru, por lo que las filas nocturnas fueron una constante para evitar la espera a ser vacunados.

En redes sociales se han difundido imágenes de ciudadanos haciendo filas en las sedes de vacunación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Rhode y el Parque Cultural desde la tarde-noche.

Para acudir a la vacunación, es necesario llevar el comprobante de aplicación de la primera dosis, Clave Única de Registro de Población y copia de comprobante de domicilio.

UANE