Reportan tiroteo en estacionamiento de hospital de Mission; dos muertos

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de November, 2021 | 4:38 PM

Reportan tiroteo en estacionamiento de hospital de Mission; dos muertos

En punto de las 2:00 pm se recibió una llamada 911 avisando de un tiroteo en el estacionamiento atrás del hospital de Mission, y dos posibles heridos, reportó la policía de Mission este miércoles.

Al llegar al lugar se encontraron a dos hombres que sufrieron disparos, y fueron trasladados a emergencias pero perdieron la vida.

Robert Domínguez, jefe de policía, indicó durante conferencia de prensa que se trataba de una ex pareja divorciada, y la mujer tenía un nuevo novio.

Entonces el ex marido llegó al estacionamiento donde se encontraba la actual pareja, supuestamente para hablar, y el ex esposo le disparó al novio.

Los primeros balazos ocurrieron desde afuera del carro hacía adentro del mismo, apuntando al primer herido, después el tirador se pasó al asiento a lado de la pasajera y se disparó frente a ella, suicidándose, dijo Domínguez.

La mujer no presentó heridas. Ella es empleada del hospital y se encontraba en su descanso; tentativamente, había acordado la reunión para hablar sobre su nueva relación.

La investigación se mantiene en curso y los detalles del tiroteo serán revelados después de las autopsias.

UANE