Resaltan matriarcados y patriarcados en Webb

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de September, 2018 | 11:51 PM

Resaltan matriarcados y patriarcados en Webb

Para reconocer a las abuelitas y a los abuelos, resaltar los matriarcados y patriarcados que han imperado en el Condado de Webb y en Laredo, este domingo habrá una gran fiesta gratuita, en el estadio de beisbol Uni-Trade, con música en vivo, comida, refrescos, juegos, premios y demás.

Será de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, se trata del “Primer Gran Festival de los Abuelitos”, invitan funcionarios de gobierno, agencias de salud y otros patrocinadores.

Jesse González, comisionado del Precinto 1 por parte del gobierno del Condado de Webb, dijo que este 9 de septiembre en el estadio junto a La Arena, se llevará a cabo esta fiesta donde Uni-Trade, United Health Care, South Texas Insurance Advisor, The Giving Tree of South Texas Foundation, Mike Villarreal, condestable del Precinto 2 y la estación de radio Z93, serán los anfitriones y patrocinadores.

Todas las familias de la región están invitadas a celebrar a los pilares de la sociedad, los adultos mayores, habrá puestos de comida, antojitos, refrescos, grupos musicales en vivo, juegos inflables, áreas con otros entretenimientos para niños, competencias, regalos, premios, así como información necesaria para seguros médicos y otras atenciones de cobertura médica.

“Queremos hacer costumbre esta fiesta, provechando el clima agradable, sin tanto calor, para disfrute de todos en la región, Condado de Webb y ciudad de Laredo, que vengan las familias locales, gente de todas las edades”, expresó el comisionado González.

UANE