Restableceremos orden, paz y estado de derecho en Reynosa: FGCV

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 28 de agosto, 2017 | 10:10 PM

Restableceremos orden, paz y estado de derecho en Reynosa: FGCV

A fin de dar una  respuesta a la problemática de seguridad que prevalece en Reynosa que permita tener resultados a corto, mediano y largo plazo, el Gobierno Estatal implementará un programa integral diseñado con base en las especificidades del municipio.

Esto de acuerdo a lo expresado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca durante su visita a la ciudad fronteriza para el arranque del programa “Con mis útiles a la escuela”, evento en el que informó a la ciudadanía que será de mano de todas las Secretarias de Estado que esta estrategia se eche a andar, brindando sobre todo, atención preventiva a través de programas sociales.

"En próximos días regresaremos a Reynosa para implementar un programa que consiste en un sinnúmero de acciones encaminadas a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho. Vamos a sacar adelante a Reynosa”.

El mandatario refirió a su Jefe de Oficina, Víctor Manuel Sáenz Martínez, que se encontraba en el mismo evento, que “ahí le encargaba a su tierra” en esta nueva encomienda que busca dar solución a las principales necesidades y demandas de la ciudadanía reynosense, mismas a las que se comprometió desde campaña.

“Ahí te encargo a mi tierra, sabes bien del enorme compromiso que tengo con mi gente, con las familias de Reynosa que depositaron su confianza en nosotros. Quiero reiterarles que no les vamos a fallar, vamos a sacar adelante a Reynosa que aquí va a estar su Gobernador para sacar adelante a Reynosa”.

cardie