Resumen de la semana 2 de la NFL

Capital Sports / NFL / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 17 de September, 2017 | 9:38 PM

Resumen de la semana 2 de la NFL 2uHzSr1nDcrK8mlhn1sa.jpg HPlQ7z3ehi53rE8fJYRp.jpg bFw8kPSVDUFiVun5iMpP.jpg s4Ub3E4kOzgVLJqGawde.jpg mhkhm9VlfAtZospb2VDk.jpg AYyN7PiuUmKgtNiHBAIJ.jpg fKwsML7KWDLA9jGzY9El.jpg 8K5T9RKBG1F3BdYRccr8.jpg j1WMPmPEAa5OaTKbSMBY.jpg aoLyATGo3vg243UMMoi1.jpg GR5AizjfD0S39oTZUnAU.jpg btqBBImsOzAGqufM4YUh.jpg JAWDdCKHa7Jjl74SG9Kd.jpg TZEnrzdy5Kxx82CZwAqE.jpg mbTDJxKNMADqC6q08Glj.jpg hjlL9pdN3mUnctPwvWiD.jpg JgHNCcBIDZtqZBZcfgrq.jpg

Transcurrió una semana más en la National Football League y con ella, llegaron muchas sorpresas, resultados inesperados y victorias apabullantes, aquí el resumen de la semana 2 de la NFL.

Raiders vs Jets

Tres pases de Touchdown de Dereck Carr a Michael Crabtree bastaron para que los Raiders dejaran sin oportunidad a los Jets de Nueva York y así consiguieran su segunda victoria por 45-20 en su primer partido como local.

Acarreos largos por parte de Cordarrelle Peterson y Jalen Richards, así como las anotaciones de Marshawn Lynch por tierra, encaminaron a Oakland a continuar con su buen inicio de torneo.

Steelers vs Vikingos

La victoria ante los Browns en la semana 1 pareció darle confianza a Pittsburg ya que nuevamente volvió a conseguir victoria, esta vez la víctima fue Minnesota por marcador de 9-26.

De la mano de su quarterback, Ben Roethlisberger, los steelers se ubican en la cima de su división junto a los Cuervos de Baltimore con dos triunfos consecutivos.

Seattle vs San Francisco

Cerca estuvieron los 49ers de su primer victoria y sorprender a los halcones marinos de Seattle, sin embargo, el QB Russell Wilson dio la vuelta al marcador en un juego al límite, donde en el último cuarto Seattle se alzó con la victoria por 12-9.

El hombre del partido fue “Carlitos” Hyde de los 49ers a pesar de la derrota ya que terminó el partido con una marca de 124 yardas en 15 acarreos.

Miami vs Los Ángeles

Tras posponer su juego por las incidencias del huracán Irma, los Delfines de Miami hicieron su debut en la NFL derrotando a los Chargers por 19-17 a base de conectar sus cuatro oportunidades en el gol de campo.

Denver vs Cowbowys

Poco pudo hacer la defensiva de los Cowboys ante unos inspirados Broncos que salieron inspirados, esto a pesar de que el juego fue pospuesto por la amenaza de una tormenta eléctrica para que así, Denver humillara a Dallas por 42-17.

Texans vs Bengalíes

En un cerrado duelo dentro del Paul Brown Stadium, los Texans se impusieron ante los bengalíes por 13-9 gracias al QB de Texas, Watson quien completo 15 de 24 pases en 125 yardas y un acarreo de 49 yardas.

Patriotas vs Saints

Tom Brady sigue sorprendiendo con sus marcas deportivas y es que, esta vez a sus 40 años de edad, logró tres pases de anotación en el primer cuarto, para que Nueva Inglaterra firmara su primer triunfo del torneo ante los Santos de Nueva Orleans por 36-20.

El receptor Rob Gronkowski hizo una escapada de 53 yardas, aunado a seis recepciones en 116 yardas, sin embargo tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en la ingle.

Otros Resultados

Panteras venció a Bills por 9-3.

Kansas City sacó la victoria ante las Águilas de Philadelphia por 20-27.

Osos de Chicago no pudo competirle a los Bucaneers que sumaron una victoria 29-7.

En Tiempos extra, Arizona venció a los Colts, de visita por 13-16 en el estadio Lucas Oil.

Cuervos de Baltimore ganó a Browns por 24-10.

Jaguares cayó ante los Titanes por un contundente 37-16.

Por su parte, se esperan los resultados entre Halcones y Empacadores de Green Bay, así como el juego entre Gigantes de Nueva York y Lions.

UANE