Revela AMLO que no hará campaña ya que los Simpson ya predijeron su triunfo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2017 | 7:01 AM

Revela AMLO que no hará campaña ya que los Simpson ya predijeron su triunfo

Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia del 2018, Andrés Manuel López Obrador, al revelar que “no hará campaña política para ganar las próximas lecciones”, señalando que no tiene caso gastar dinero innecesario ya que su triunfo es seguro porque “ya lo predijeron Los Simpson”.

AMLO señala que tras enterarse que él aparecerá en un capítulode la popular caricatura como el ganador indiscutible, decidió que mejor donará a los pobres gran parte del dinero que utilizaría en su campaña, y otro más lo usará para ir adelantando las obras públicas que hará en su mandato, mencionando que “si salió en Los Simpson que ganará, es porque entonces así  debe ser”:

“Imagínate, cuando vi la imagen donde yo aparezco como el ganador y atrás esta EPN entregándome el poder, me emocioné mucho porque ya sabes que si algo sale en Los Simpson es 100% seguro que se hará realidad.

Además si en esta ocasión no hago campaña no creo que me afecte, la gente lleva escuchando mis propuestas por más de 12 años y ya todos se las aprendieron de memoria, solo iba a desempolvar los documentos de mis dos elecciones pasadas para volver a repetir lo mismo y no tiene caso.

Muchos critican que yo hable de austeridad y acepte el multimillonario presupuesto que el gobierno nos otorgapara poder financiar nuestra campaña política, lo que no saben esque las dos elecciones pasadas doné la mitad de ese dinero a la caridad, y esta vez lo donaré integro porque como mencioné no tiene caso gastardineroni siquiera en espectaculares o carteles con mi imagen, si ya es seguro que obtendré la victoria gracias a Los Simpson”, relató.

Obrador señaló que ya se puso en contacto con el productor MattGroeninpara agradecerle que haya asegurado su triunfo: “muchos creen que yo pagué por aparecer en el programa y asísegura de algún modo mi victoria, la verdad esque yo fui el primer sorprendido cuando la imagen donde aparezco como uno de los personajes comenzó a circular.

Ya me puse en contacto con Matt para agradecerle el paroteque me dio de vaticinar mi victoria, mejor ayuda no pude tener. Le dije que cuando sea mi toma de protesta lo invitaré y le haré una mención especial, por ahora solo estoy esperando ansioso que se estrene el programa para verlo, y que mi triunfo quede completamente confirmado”, puntualizó.

UANE